Ana Guerra se suma a la moda de los topless en Instagram
La red social se ha inundado de los torsos desnudos de las famosas de nuestro país
Ana Guerra ya nos había avisado a raíz del lanzamiento de su último single junto a Lérica, titulado Listo Va, de que se encuentra en un momento en el que ha decidido que quiere mostrar a su público su cara más sensual y, hasta ahora, no tan visible en sus anteriores proyectos. Y por lo que parece, la canaria se ha puesto manos a la obra desde ya mismo, comenzando por sus redes sociales.
Aprovechando altas temperaturas, Ana Guerra ha sido la última de las artistas de nuestro país que no ha dudado en lucir torso de cintura para arriba para añadir su topless a los posados más comentados del verano.
Con un selfie en blanco y negro, discreto y elegante, colocada frente al espejo y con el brazo tapando el pecho en una pose que recuerda un tanto al tan comentado topless de Úrsula Corberó, Ana Guerra se suma así a la tendencia que está triunfando este verano 2020 de posar en Instagram tan naturales como la vida misma. Todo ello al ritmo de un éxito tan bailado como Tutú de Camilo y Pedro Capó.
Pero no es la única imagen con la que Ana Guerra está dejando sin palabras a sus seguidores en redes sociales. Si hace tan solo unos días la canaria hacía una auténtica demostración de cómo salir de la piscina de la forma más sexy posible y al más puro estilo La Sirenita, su última publicación tampoco se queda atrás. La ex concursante de Operación Triunfo compartía una imagen de ella misma que ha confesado encantarle, sentimiento que parece es común con sus followers. Un estético contraluz del videoclip de Listo Va en el que se aprecia la silueta de la cantante mirando hacia arriba y con las manos en alto con la que derrocha sensualidad.
De lo que no cabe duda es de que los topless se están convirtiendo en los reyes de este verano. Una tendencia a la que se han sumado desde el ya comentado de Úrsula Corberó que causó un auténtico furor en redes, el de Blanca Suárez o el de María Pedraza, hasta los de Zahara o Ares Teixidó, víctimas de la censura de Instagram pasando por el topless de la mismísima Chiara Ferragni. Sin olvidarnos de uno de los últimos y más naturales posados, el de Ana Milán.
Y es que, todo apunta a que aún quedan días de verano (como diría Amaral) y posados por delante.