Blanca Suárez comparte un divertido topless

Mientras celebra el cumple de una de sus mejores amigas

Blanca Suárez

Blanca Suárez disfruta del verano. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La lista de celebs que comparten un topless de este verano tan peculiar, va aumentando día a día: Angy, Madonna, Lucía Rivera, Natalia Lacunza, Sofía Suescun, Ester Expósito, Anabel Pantoja... Algunas, incluso, repiten, como Blanca Suárez. A finales de junio publicaba el primero del verano que casi pasa desapercibido por la distracción que suponía su sombrero: “La pamela que desafiaba a las sombrillas ⛱”, lo definía ella.

Después de aquello se centró más en el terreno profesional. Llegó el momento de despedirse de Las chicas del cable que empezaba el mes estrenando su última temporada. “Allí estábamos, las cuatro de pie conscientes de que en apenas horas la aventura que había durado casi 4 años acabaría. Apenas en unas horas Lidia, Carlota, Oscar y Marga pasarían a ser parte del pasado, pero nos acompañarían cada minuto del presente...”, se despedía en redes mientras daba las gracias a todos los que han hecho posible esta aventura.

También tuvo tiempo para apoyar con su presencia y se entrega a su amiga Natalia Belda en el lanzamiento de su primer libro, Maquilla.T, una guía de maquillaje básico que tiene a la actriz en la portada y escribiendo el prólogo. Ambas fueron las encargadas de contar todos los detalles de esta joya en un live por Instagram.

Y, ahora, sí, han vuelto los momentos de relax, vacaciones y más topless. Llega el segundo, en esta ocasión sin sombrilla en la cabeza y acompañada por dos de sus mejores amigas: María Sanz y Diana Martínez. “Es el cumpleaños de la shavala de la izquierda... y hoy sólo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado ♡ te quiero @m_sanza (Y a tí @diinmartinez que también estás en la foto pero sorry que no es tu cumple)”, escribía junto a las tres imágenes que nos demuestran lo mucho que se divierten juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Fotos en las que dos de ellas, incluida Blanca, hacen topless, aunque queda claro que no siempre toman el sol así, más que nada por las marcas del sol que podemos apreciar. Y sí, se ha llevado a Pistacho que sale de fondo en alguna de las imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad