¿Será Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' el nuevo Superman?

Una petición que se une a su posible fichaje como próximo James Bond

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page podría convertirse en el próximo Superman. / Getty Images / Photo by Mike Marsland/WireImage

Regé-Jean Page se ha consolidado como uno de los hombres más triunfadores del momento. Algo que no solo opinan sus seguidores y todos los que se han quedado prendados de su papel como El Duque de Hastings, sino también la propia revista Time, que incluía al actor británico en su última lista de las 100 personas más influyentes del panorama actual.

Un éxito que la serie Los Bridgerton (la serie más vista de la historia de Netflix) y su encarnación de Simon Basset ha catapultado y que no parece que vaya a quedarse ahí, puesto que, a su recientemente confirmado fichaje para la película Dragones y Mazmorras se unen algunos posibles proyectos para los que su nombre aparece como un firme candidato. Al menos, como petición de sus fans.

Si hace un tiempo el nombre de Regé-Jean Page sonaba como fuerte candidato sucesor para Daniel Craig en la saga de 007, lo que le convertiría en el primer James Bond de raza negra de la historia de la saga, ahora otro gran nombre propio del cine (y de los cómics) revolotea en torno al actor: el de Superman.

Las redes lo tienen claro: Regé-Jean Page tiene que ser Clark Kent

Una petición que se repite cada vez más a través de las redes sociales, donde todos aquellos que ya han caído en las redes de Regé-Jean Page no tienen ninguna duda de que sería un Clark Kent fabuloso. Y es que, mensajes como "¡Dadle a Regé-Jean Page unas gafas y él nos dará a Clark Kent!" o "¡Me encantaría ver a Regé-Jean Page en el papel de Superman!" son cada vez más frecuentes en plataformas como Twitter, donde la petición popular va cogiendo más y más fuerza. Un papel para el que ya había otro candidato muy potente, Michael B. Jordan, conocido por su papel de Creed en las películas de la saga de Rocky. ¿Le derrotará El Duque de Hastings en esta ocasión y conseguirá hacerse con el traje de superhéroe?

De momento, ni el actor, ni ninguna figura que tenga que ver con la próxima entrega de Superman se ha pronunciado al respecto por lo que, de momento, continúa tan solo siendo un rumor y una increíble ilusión para quienes desean reencontrarse con Regé-Jean Page en la pantalla. Eso sí, de lo que no cabe duda es de que, Superman o no, la carrera de este joven británico va a dar mucho de lo que hablar y de que su salto ha sido más que reseñable desde que apareciera tímidamente en Harry Potter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad