¿Cuántos tatuajes tiene Ester Expósito y qué significan?

La actriz es una apasionada de la tinta pero en formato minimal

Ester Expósito

Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020 / Getty Images / Daniele Venturelli/WireImage

Ester Expósito no sólo es capaz de convertir en tendencia sus papeles en la televisión, el cine o los videoclips; sus bailes para TikTok al ritmo de sonidos urbanos; o cualquier look, maquillaje o estilismo que se ponga. También se ha convertido en una referencia para muchas mujeres que han visto en los tatuajes minimal la oportunidad de cubrir su piel con tinta pero sin pasarse.

La actriz de Élite es una auténtica experta en este sentido y cada vez que a través de una fotografía en sus redes sociales se puede ver un nuevo tatoo, corren ríos de tinta. Eso ha sucedido con su última fotografía, en la que lo más llamativo era su nuevo peinado (¡y no era peluca!).

Pero lo que algunos medios han visto es uno de sus tatuajes, que lleva desde hace meses, pero del que no se habían dado cuenta hasta ahora. No nos extraña nada: son pequeños (pero elegantes) y muy discretos. ¿Cuántos tatuajes tiene Ester Expósito y qué significan?

La astronomía siempre ha sido una fuente de inspiración y la nuestra es la actriz, quien no dudó en dejar su torso al descubierto para mostrar su tatuaje de media luna justo detrás del hombro izquierdo. Bonito, discreto y sencillo.

Casi todos los tatuajes de Ester Expósito tienen dos denominadores en común: el tamaño minimal y Eduardo Caja. El pasado 19 de mayo pudimos ver cómo el tatuador madrileño publicaba unas imágenes en las que Ester posaba con el dibujo que ha sellado para siempre en el interior de su brazo. Se trata de un gato estirándose formado por unas líneas muy finas. Como madrileña, no podía faltar un gato en su vida, un animal del que ha confesado que se siente mucho como ellxs. De hecho llegó a explicar que cree que en otra vida fue un gato.

Los dos tatuajes más misteriosos sobre la piel de la intérprete son uno de los más antiguos, el citado 593 de su brazo) y el más reciente, una V que descubrimos en el festival de Venecia. De momento la actriz nunca ha explicado el significado de estos números ni de estas letras disparando las especulaciones de sus seguidores.

Desde que representa el número de su taquilla en Élite, la serie que la catapultó al estrellato, hasta el nombre por las siglas de un familiar muy querido. Todos ellos han sido presentados de manera oficial en sus redes sociales por lo que hasta la fecha todo apunta a que Ester Expósito tiene 4 tatuajes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad