Inma Campano evoluciona de ser la Penélope Cruz de 'La isla de las tentaciones' a la Rosalía de Montequinto

La sevillana ha dado un nuevo aire a su forma de vestir

Inma La isla de las tentaciones

Inma durante una hoguera en La isla de las tentaciones. / Telecinco / Telecinco

Muchos de las exconcursantes de La isla de las tentaciones se han labrado un importante hueco en el mundo de las redes sociales tras su paso por el reality y, aunque es cierto que algunos de ellos ya gozaban de cierta popularidad, ahora su número de seguidores se ha multiplicado a la velocidad de la luz.

Algunos de los casos más destacados han sido los de Melodie, Melyssa Pinto o Susana Molina, a quienes es frecuente ver en campañas de publicidad y multiplicando sus likes (y sus ingresos). De esta última edición sin ir más lejos, la pareja estrella del reality formada por los gallegos Lara y Hugo consiguen inundar de romanticismo Instagram y desde que finalizó La isla de las tentaciones no han dejado de trabajar como influencers.

Pues bien, otra de las protagonistas del concurso que más triunfa en redes sociales por su contenido relacionado con el mundo de la moda es Inma Campano, la sevillana que abandonó la segunda edición de la mano de su novio Ángel a mitad de la temporada para vivir su amor. Aunque, finalmente protagonizasen una ruptura un tanto tortuosa.

La concursante llamó la atención de muchos espectadores desde el primer momento por su estilo y fueron muchas las comparaciones que se hicieron entre ella y la actriz Penélope Cruz, entre ellas por sus looks elegantes y sofisticados. Una forma de vestir que ahora ha actualizado siguiendo las tendencias más urbanas al pie de la letra y mostrando una transformación más que evidente a lo largo de estos meses y que ha llamado la atención.

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Inma Campano ha dejado a un lado la ropa más clásica para apuntarse a todas las tendencias del momento: pantalones campana, plataformas, degradados, estampados tie-dye, colores pastel, deportivas o crop tops protagonizan su feed. Una evolución hacia una imagen mucho más actual y más deportiva, con looks mucho más casual donde la ropa más ancha se ha abierto paso entre los escotes clásicos o las prendas más ceñidas. Todo, como no podía ser de otra forma, en los tonos que marcan las tendencias como el lila que tanto va a seguir viéndose esta primavera-verano.

Y tú, ¿con que Inma te quedas, con la elegante que conocimos en La isla de las tentaciones o con su versión más urbana de la actualidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad