‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno decide los nominados de la semana, y el expulsado se va en su peor momento

El programa está llegando a su fin y nos está dejando muchas sorpresas inesperadas

‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno decide los nominados de la semana, y el expulsado se va en su peor momento

Tom, Melyssa y Jorge Javier en las nominaciones de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @islatentaciones

Supervivientes 2021 entra en su recta final. Cada vez son menos los concursantes que siguen consumiéndose en Honduras. Las sorpresas se suceden a ritmo vertiginoso y ya estamos preparados para que suceda cualquier cosa en las galas de expulsión.

Con Alejandro Albalá y Omar Sánchez nominados, conocer el nombre del próximo huésped de Playa Destierro era crucial. Básicamente porque en el momento del directo Anabel Pantoja se encontraba en pleno aeropuerto esperando su avión rumbo a Honduras, y si su chico salía expulsado el viaje podría haber sido en valde.

Al final, era Omar el expulsado, aunque no le sentó nada mal:

Parece que el concursante estaba algo saturado del reality, como ya se demostró desde su mal perder hace unas semanas. Aun así, Anabel quería animarle a seguir su sueño y a que no se rindiese… Algo a lo que Jorge Javier ha puesto solución.

Como medida para hacer que la exconcursante vea a su novio en el programa, el equipo ha considerado expulsarle -si pierde contra las invictas Lola y Palito Dominguín- el próximo martes. Será en Tierra de Nadie cuando se volverá a España, algo que parecía haber cambiado desde la atropellada marcha de Carlos Alba.

Los nominados de la semana, por Olga Moreno

Después del expulsado y el reencuentro de algunos concursantes con sus familias, llegaba el momento de las nominaciones. Con Olga Moreno como líder de la semana, las votaciones se reducían a cinco nombres.

De este modo, los nominados finales se reducen a Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse. Salvo Lara, que salía por los votos de sus compañeros, los otros dos eran cosa de Moreno. La inmune desempataba entre Albalá y Gianmarco, que tenían los mismos votos; y decidía nominar directamente a Brusse.

Finalmente, la tabla de nominados queda muy similar a la de todas las semanas. Eso sí, el próximo expulsado dará pie a la verdadera recta final del reality, en la que ya se podrán intuir algún que otro finalista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad