Pablo Alborán colabora con Micro TDH en ‘El lobby’

Ambos cuentan con la colaboración del reputado Ovy on the drums

Pablo Alborán

Pablo Alborán en una imagen promocional de su disco 'Vértigo' / Warner Music

Doble noticia al precio de una de la mano de Pablo Alborán. El solista malagueño anunciaba en estos días festivos a través de sus redes sociales que pronto tendrá una nueva colaboración en el mercado. Se trata de El lobby, canción que comparte con Micro TDH y con el reputado compositor y productor Ovy on the drums.

Fernando Daniel Morillo, más conocido en el escenario urbano como Micro TDH, es un artista venezolano que se ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes de la industria musical latina del continente americano. La unión de los talentos de estos tres grandes nombres es una combinación ganadora.

"Les tenía esta sorpresa. Pablo Alborán mucho respeto y admiración hermano, gracias por creer" posteaba el artista a través de su perfil oficial en Instagram. El solista español no tardó en contestarle y agradecerle su participación en este nuevo hit: "¡No puedo esperar más hermano Micro TDH, Ovy. Toda la luz del universo para esto! Abrazote".

Todo apunta a que la canción formará parte del esperado proyecto discográfico del venezolano que llevará por título Nueve y que ha generado una enorme expectación en el mercado latino.

No es la primera canción que escuchamos del artista en este 2021. Hace apenas unos días estrenaba Llueve sobre mojado, su espectacular colaboración con Álvaro de Luna y Aitana. Un tema con muchísimo ritmo como el que acaba de presentar en las redes sociales y que podría formar parte de un futuro álbum de estudio.

Pablo, en los Grammy Latinos

Pero la noticia no es solo que hay una nueva colaboración en camino que se estrena este mismo 2 de noviembre por la noche (23h en España). Muy pronto Alborán regresará a los escenarios tras confirmar su actuación en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos que se celebrarán el próximo 19 de noviembre. Y aunque se llegó a especular en algunos medios latinoamericanos con que presentaría 'El lobby', Warner Music ha confirmado que no será así.

Una nueva prueba de que Pablo Alborán es un artista incansable que no solo inspira a través de las letras que plasma en las canciones, sino también a través de las colaboraciones que publica junto a otros artistas como recientemente con Ismael Serrano, Aitana y Álvaro de Luna o su esperadísimo dueto con Pablo López del que se vienen escuchando rumores durante semanas pero del que todavía no hay más pistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad