Cristina y Adara se reencuentran en ‘Secret Story’ con mal rollo y muchas pullas: “Se va a tener que aguantar”

Se cumplió una de las mayores pesadillas de Cristina Porta, volver a ver a Adara en la casa

Cristina y Adara se reencuentran en ‘Secret Story’ con mal rollo y muchas pullas: “Se va a tener que aguantar”

Adara y Cristina Porta, en su reencuentro más esperado en 'Secret Story'. / Mediaset

El tema de la repesca siempre da mucho juego, sobre todo, cuando la decisión está en manos de un público al que le gusta el morbo y poner al límite a los concursantes. De ahí, que esta semana la casa de Secret Story ande tan revuelta. Tocaba elegir quién era el mejor candidato para regresar y tras una selección de tres posibles repescados, por fin, los elegidos pudieron arreglar asuntos pendientes, ¿o no?

Entraron el pasado domingo, aunque no fue hasta el programa presentado por Carlos Sobera cuando los tres aspirantes a la repesca se incorporaron de nuevo a la casa. De este modo, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente pasaban de nuevo a formar parte de Guadalix muy a pesar de ciertos compañeros. Y aunque todos tenían razones de sobra para temer la vuelta de los repescados, Adara tenía asegurado que sería una de las que más ampollas levantaría con su regreso.

De los aspirantes en la casa, alguien que no echaba de menos en absoluto a la ganadora de GH VIP 7 era Cristina Porta. Sin embargo, el programa había organizado un reencuentro de lo más original para el que no estaba preparada en absoluto:

Un reencuentro incómodo

La que se convirtió en su principal enemiga dentro del reality durante las últimas semanas se escondió en el jardín, y siguiendo la temática de cuento de la prueba semanal, daba la gran sorpresa. Adara emergía de detrás de un decorado ante la atónita mirada de la concursante, que no podía dar crédito a volver a verla dentro de la casa. Y por lo que parece, su cara indicó que entendió al instante que Adara era una de las claras protagonistas para la repesca.

"He traído muchas, muchas tilas, porque las va a necesitar", recitaba Adara según su guion del cuento sin salirse del papel. Porta, sin saber muy bien dónde meterse, se limitaba a sonreír a cámara sin decir nada. Su gesto, que denotó una incomodad y un desconcierto tremendo, solo le permitió decir que le parecía "muy bien" su condición de aspirante a repesca y que esperaba que le hubiese ido muy bien fuera.

Eso sí, confesó que no se alegraba de volver a verla después de pasar unos días de lo más tranquilos. Adara, feliz, respondía tajante: "Pues te vas a tener que aguantar", precedida de una de sus características carcajadas. Porta quiso sacar pecho sobre haber pasado dos meses en el reality sin haber sido expulsada, aunque el público no la apoyó lo suficiente y todo quedó en un solitario aplauso.

Antes de volver a entrar a la casa, Adara confesó haber echado en falta a todos sus compañeros, con Porta incluida en la lista. Ella, intentando cambiar el chip hacia una bienvenida, le comentó que su armario había pasado a ser el de las toallas. El presentador, ante un largo silencio, dijo unas palabras que sin duda son más reveladoras de lo que parecen: "Este cuento acaba de empezar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad