Las nuevas parejas del 2021: Rosalía y Rauw Alejandro, JLo y Ben Affleck, María Casado y Martina DiRosso...

Mucho amor: Silvia Alonso y David Broncano, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, Mario Casas y Desiré Cordero

Rosalía y Rauw Alejandro se besan en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Oto Marabel

Amor. Eso es justo lo que más hemos necesitado en este 2021. Alguien que nos cuide y nos mime en un año en el que las cosas no han terminado de ir todo lo bien que esperábamos en cuanto a salud. Por fortuna, algunos y algunas de nuestras estrellas han conseguido dar con su media naranja y viven un idilio que confiamos en que les dure para toda la eternidad. Mucho amor dentro de nuestras fronteras (Rosalía y Rauw Alejandro, María Casado y Martina DiRosso, Silvia Alonso y David Broncano...) pero también fuera de ellas (JLo y Ben Affleck, Vanessa Hudgens y Cole Tucker...).

Echamos la vista atrás para recordar las parejas nuevas que nos deja 2021 y que disfrutan de su relación sentimental al máximo y en un periodo tan bonito como este...

Rosalía y Rauw Alejandro

Juntos y felices. Ese es el mejor resumen de una de las historias de amor que nos han tenido tras las pistas en los últimos años hasta que finalmente ha llegado la confirmación. A ambos artistas les ha costado dar el paso de mostrarse juntos públicamente pero en las últimas semanas de noviembre se desataron. Tiktok juntos, fotos de Instagram, posados en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y beso incluido.

Te recomendamos

"Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕" le escribió Rauw Alejandro a Rosalía a lo que esta contestó "Tú mi 24 de diciembrE🤎". Una historia que hemos vivido muy cerca en LOS40 como también lo hizo Ibai Llanos...

María Casado y Cristina Márquez (Martina DiRosso)

La presentadora y la cantante anunciaban su relación mediante fotografías en sus redes sociales durante el festival Starlite de Marbella. Unas dedicatorias muy cariñosas y románticas que nos enternecieron el corazón viendo el amor que se profesan la una a la otra. "Orgullosa de ti… Te quiero ❤️ @martinadirosso Segundo premio del #MálagaCreaRock2021 ✨#Málaga" ¡Viva el amor!

Silvia Alonso y David Broncano

Han sido una de las últimas parejas en llegar pero nos alegramos por ellos tanto como si hubieran estado juntos desde los primeros meses del 2021. Algunos señalan incluso que es así puesto que se conocieron hace un par de años durante la visita de la actriz al programa que presenta el humorista. Quién sabe si fue ahí donde surgió la chispa. Estuvieron juntos por el sur de España en una escapada romántica sin testigos pero ahora ya no se esconden. Broncano y Alonso se sentaron juntos en un palco de la Caja Mágica para disfrutar de la Copa Davis.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bennifer es sin duda la pareja del año. Volver con un ex es algo tabú para muchas personas pero tras la ruptura de la cantante con el deportista Álex Rodríguez, con el que estaba comprometida, el actor fue el compañero y amigo que necesitaba. Este noviazgo llegó lleno de nostalgia y se ha convertido en toda una fantasía para quienes lloraron el fin de 'Bennifer' hace ya 17 años. ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Lo comprobaremos.

Ben Affleck y Jennifer López se besan a su llegada al Festival de Venecia

Ben Affleck y Jennifer López se besan a su llegada al Festival de Venecia / Mondadori Portfolio vía Getty Images / Rocco Sp

María Pedraza y Álex González

Unidos por el rodaje de Toy Boy, el tonteo entre María Pedraza y Álex González vía redes sociales hizo sospechar a todos sus fans desde el primer momento y, aunque ellos no han confirmado nada, tampoco lo han desmentido. Es más, sus menciones cada vez son más frecuentes e, incluso, se han dejado ver sin ningún tipo de disimulo compartiendo románticas puestas de sol en un hotel en la ciudad portuguesa de Oporto.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Otra de las parejas que está en el foco de todas las sospechas es la formada por el actor Maxi Iglesias y la actriz cantante y modelo peruana Stephanie Cayo. Se conocieron en el rodaje de Mochileros y ahora que Cayo ha confirmado su divorcio todo apunta a que los rumores estaban en lo cierto.

Paula Badosa y Juan Betancourt

La tenista Paula Badosa y el actor Juan Betancourt han gritado su amor a los cuatro vientos desde el corazón de Nueva York con las que han confirmado su relación a base de abrazos, besos y gestos cariñosos acompañados por frases como "Más que ayer, pero menos que mañana".

Mario Casas y Desiré Cordero

El actor y la modelo sevillana han dado rienda suelta a su amor y lo han confirmado con un beso que no deja lugar a dudas. Después de varias especulaciones, estamos seguros de que Mario Casas y Desiré Cordero están viviendo un bonito romance.

Channing Tatum y Zoë Kravitz

Totalmente inesperado ha sido el noviazgo entre Channing Tatum y Zoë Kravitz, después de que el actor rompiera con la cantante Jessie J hace menos de un año. Los actores se han dejado ver con una actitud cómplice paseando por las calles de Nueva York.

Andrea Duro y Alejandro Galán

De la ruptura de Andrea y Juan Betancourt han surgido dos parejas. Y es que a veces el amor viene y va. Ella misma ha sido la encargada de confirmar su nueva ilusión a través de redes sociales donde ha publicado una fotografía junto a su nuevo chico: Alejandro Galán. Los aficionados al deporte, sobre todo al pádel, seguro que le han reconocido.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens está feliz y completamente enamorada. A principios de este año la que fuera Gabriella en High School Musical dejaba boquiabierto al mundo entero al desvelar que su corazón estaba ocupado de nuevo después de su ruptura con el actor Austin Butler, con quien estuvo durante 8 años después de su sonado romance con Zac Efron. Fue el pasado San Valentín cuando conocíamos la inesperada noticia de que la actriz había comenzado una relación con el deportista Cole Tucker. Al menos así lo quiso demostrar ella misma a través de su Instagram donde compartió una imagen que inundó de ternura las redes sociales.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad