Estas canciones de 2022 ya son grandes éxitos de la primavera

Si las escuchas una vez, no podrás parar de reproducirlas. ¡Son los últimos exitazos!

Las canciones que están siendo verdaderos éxitos musicales esta primavera. / Univesal

No tenemos del todo claro si eso que se dice de que 'la primavera, la sangre altera', es siempre verdad, pero lo que sí sabemos es que, en el entorno musical, esta primavera de 2022 que solo acaba de empezar, ha llegado cargadita de éxitos musicales.

Aitana, Harry Styles, Anitta, Justin Quiles y muchísimos más de los artistas del momento han sacado en las últimas semanas cancines que rápidamente se han convertido en hits. Aquí os contamos cuáles son algunas de ellas.

1. La combi Versace, de Rosalía ft Tokischa

Una de las canciones de Motomami, el último álbum de Rosalía, que más está arrasando es La combi Versace, un tema de reguetón minimalista en el que colabora con la artista dominicana Tokischa. Esta canción es capaz de atraparte desde el primer segundo y no nos extraña nada que esté arrasando en las pistas de baile.

2. En el coche, de Aitana

El último single de Aitana está causando sensación tanto en las plataformas de streaming como en las redes sociales. En el coche sigue el camino musical que la artista de Barcelona empezó con Formentera y Aitana demuestra que ha dado el salto definitivo a la madurez musical de la mano del pop electrónico.

3. Pantysito, de Feid, Alejo & Robi

Feid se alía con otros dos nombres clave de la escena urbana internacional en un tema que no te vas a poder sacar de la cabeza. Ese 'Y ahora es Christian Dior, botó las Huarache / Ponte el pantysito Versace' será una de las frases más escuchadas de esta Primavera, y si no, al tiempo. La canción ya es todo un éxito en listas y además en LOS40 la hemos podido disfrutar en directo gracias a LOS40 Urban Stage.

4. As it was, de Harry Styles

Todos estamos esperando a que llegue el 20 de mayo para escuchar Harry's House, el nuevo álbum de Harry Styles. Y es que después de que lanzara As it was como adelanto, es imposible no comerse las uñas mientras avanza la cuenta atrás. Esta canción pop es todo lo que se le puede pedir a un artista y, además, tiene un pequeño toque nostálgico que nos encanta.

5. Plan A, de Paulo Londra

Paulo Londra ha roto, hace solo unas semanas, el estilo al que nos tenía acostumbrados y ha lanzado Plan A, una canción escrita por él mismo y producida por Federico Vidver y Hot Plug con la que está arrasando en las plataformas. Sus ritmos punk-rock altamente pegadizos y una letra que habla de desamor hacen de este tema, sin duda uno de los hits de la primavera.

6. Ojos rojos, de Nicky Jam

Aunque Ojos Rojos de Nicky Jam se publicó en pleno invierno, la canción del reguetonero de Puerto Rico está arrasando esta Primavera en nuestro país. Nicky conquistó con ella a todo el público de LOS40 Primavera Pop, está sonando en la lista y además, es todo un éxito en las plataformas de streaming.

7. Envolver Remix, de Anitta y Justin Quiles

Otro de los reguetones del momento es Envolver Remix, una canción en la que Anitta y Justin Quiles unen fuerzas para hacer bailar a todo aquel que se atreve a escucharlos. ¿Tú te puedes resistir a su ritmo?

 8. MAMIII de Becky G y Karol G

Sin duda una de las colaboraciones del año ha sido esta de Becky G y Karol G. Con Mamiii las dos artistas hacen un alegato al empoderamiento femenino, lanzan algún que otro mensaje a sus exparejas e incluso rinden un pequeño homenaje a Paquita la del Barrio, una cantante mexicana que, cuando todavía nadie se atrevía a abordar el feminismo desde la música, se atrevía a hablar sin tapujos sobre la situación de las mujeres. Mamiii es, sin duda, uno de los temazos de la primavera.

9. Flow 2000 Remix, de Bad Gyal y Beny Jr

Flow 2000 ya fue un éxito en su versión original y ahora vuelve a serlo con su Remix. Bad Gyal se ha unido a Beny Jr, uno de los raperos del momento, para darle una nueva vida a su canción y ha acertado de lleno. Flow 2000 no deja de cosechar éxitos y no nos extraña nada. ¡Es un temazo!

10. Si quieren frontear, de Duki, De La Ghetto y Quevedo

Enmarcada en el que será el nuevo disco de Duki, Si quieren frontear ya está conquistando al público amante de la música urbana. Esta colaboración entre Argentina, Estados Unidos y Canarias ha dado como resultado una mezcla explosiva en forma de reguetón a la que es imposible resistirse.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad