Estas canciones de 2022 ya son grandes éxitos de la primavera

Si las escuchas una vez, no podrás parar de reproducirlas. ¡Son los últimos exitazos!

Estas canciones de 2022 ya son grandes éxitos de la primavera

Las canciones que están siendo verdaderos éxitos musicales esta primavera. / Univesal

No tenemos del todo claro si eso que se dice de que 'la primavera, la sangre altera', es siempre verdad, pero lo que sí sabemos es que, en el entorno musical, esta primavera de 2022 que solo acaba de empezar, ha llegado cargadita de éxitos musicales.

Aitana, Harry Styles, Anitta, Justin Quiles y muchísimos más de los artistas del momento han sacado en las últimas semanas cancines que rápidamente se han convertido en hits. Aquí os contamos cuáles son algunas de ellas.

1. La combi Versace, de Rosalía ft Tokischa

ROSALÍA - LA COMBI VERSACE (Official Audio) ft. Tokischa

Una de las canciones de Motomami, el último álbum de Rosalía, que más está arrasando es La combi Versace, un tema de reguetón minimalista en el que colabora con la artista dominicana Tokischa. Esta canción es capaz de atraparte desde el primer segundo y no nos extraña nada que esté arrasando en las pistas de baile.

2. En el coche, de Aitana

Aitana - En el coche

El último single de Aitana está causando sensación tanto en las plataformas de streaming como en las redes sociales. En el coche sigue el camino musical que la artista de Barcelona empezó con Formentera y Aitana demuestra que ha dado el salto definitivo a la madurez musical de la mano del pop electrónico.

3. Pantysito, de Feid, Alejo & Robi

Feid, Alejo & Robi - Pantysito (Official Video)

Feid se alía con otros dos nombres clave de la escena urbana internacional en un tema que no te vas a poder sacar de la cabeza. Ese 'Y ahora es Christian Dior, botó las Huarache / Ponte el pantysito Versace' será una de las frases más escuchadas de esta Primavera, y si no, al tiempo. La canción ya es todo un éxito en listas y además en LOS40 la hemos podido disfrutar en directo gracias a LOS40 Urban Stage.

4. As it was, de Harry Styles

Harry Styles - As It Was (Official Video)

Todos estamos esperando a que llegue el 20 de mayo para escuchar Harry's House, el nuevo álbum de Harry Styles. Y es que después de que lanzara As it was como adelanto, es imposible no comerse las uñas mientras avanza la cuenta atrás. Esta canción pop es todo lo que se le puede pedir a un artista y, además, tiene un pequeño toque nostálgico que nos encanta.

5. Plan A, de Paulo Londra

Paulo Londra - Plan A (Official Video)

Paulo Londra ha roto, hace solo unas semanas, el estilo al que nos tenía acostumbrados y ha lanzado Plan A, una canción escrita por él mismo y producida por Federico Vidver y Hot Plug con la que está arrasando en las plataformas. Sus ritmos punk-rock altamente pegadizos y una letra que habla de desamor hacen de este tema, sin duda uno de los hits de la primavera.

6. Ojos rojos, de Nicky Jam

Ojos Rojos - Nicky Jam | Video Oficial

Aunque Ojos Rojos de Nicky Jam se publicó en pleno invierno, la canción del reguetonero de Puerto Rico está arrasando esta Primavera en nuestro país. Nicky conquistó con ella a todo el público de LOS40 Primavera Pop, está sonando en la lista y además, es todo un éxito en las plataformas de streaming.

7. Envolver Remix, de Anitta y Justin Quiles

Anitta, Justin Quiles – Envolver Remix

Otro de los reguetones del momento es Envolver Remix, una canción en la que Anitta y Justin Quiles unen fuerzas para hacer bailar a todo aquel que se atreve a escucharlos. ¿Tú te puedes resistir a su ritmo?

 8. MAMIII de Becky G y Karol G

Becky G, KAROL G - MAMIII (Audio)

Sin duda una de las colaboraciones del año ha sido esta de Becky G y Karol G. Con Mamiii las dos artistas hacen un alegato al empoderamiento femenino, lanzan algún que otro mensaje a sus exparejas e incluso rinden un pequeño homenaje a Paquita la del Barrio, una cantante mexicana que, cuando todavía nadie se atrevía a abordar el feminismo desde la música, se atrevía a hablar sin tapujos sobre la situación de las mujeres. Mamiii es, sin duda, uno de los temazos de la primavera.

9. Flow 2000 Remix, de Bad Gyal y Beny Jr

Bad Gyal, Beny Jr - Flow 2000 (Remix) (Official Video)

Flow 2000 ya fue un éxito en su versión original y ahora vuelve a serlo con su Remix. Bad Gyal se ha unido a Beny Jr, uno de los raperos del momento, para darle una nueva vida a su canción y ha acertado de lleno. Flow 2000 no deja de cosechar éxitos y no nos extraña nada. ¡Es un temazo!

10. Si quieren frontear, de Duki, De La Ghetto y Quevedo

DUKI, De La Ghetto, Quevedo - Si Quieren Frontear (Video Oficial)

Enmarcada en el que será el nuevo disco de Duki, Si quieren frontear ya está conquistando al público amante de la música urbana. Esta colaboración entre Argentina, Estados Unidos y Canarias ha dado como resultado una mezcla explosiva en forma de reguetón a la que es imposible resistirse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad