Alexia Rivas da el salto a presentadora gracias a 'Supervivientes'

La colaboradora conducirá un formato que todavía no tiene nombre junto a Iban García en Mitele Plus

Alexia Rivas da el salto a presentadora gracias a 'Supervivientes'

Alexia Rivas. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Alexia Rivas dará el salto de colaboradora a presentadora. La periodista que se dio a conocer en Socialité y que ahora participa como tertuliana en Ya son las ocho, acaba de recibir por parte de Mediaset la oportunidad de dar un paso más en su carrera y ponerse al frente de un formato.

Tal y como ha adelantado en exclusiva Bluper, Alexia Rivas y el influencer vasco Iban García serán quienes cojan el testigo a Sofía Cuescun y presenten en Mitele Plus, la plataforma de pago de vídeo bajo demanda de Mediaset, un programa diario en el que se desgrane al detalle todo lo que va sucediendo en Honduras.

Por ahora no se conoce el nombre que Mediaset dará a este formato, que se llamaba Supervivientes: aventura extrema cuando estaba encabezado por Suescun, aunque sí se sabe que Rivas y García lo presentarán desde uno de los platós que el grupo de comunicación para el que ambos ya trabajan tiene en Madrid.

De Socialité a Supervivientes

El nuevo salto en la carrera de Alexia Rivas le llega después de que el pasado 2020, en pleno confinamiento estricto por la pandemia de Coronavirus, la reportera de Socialité se convirtiese en el centro de todas las miradas al protagonizar lo que posteriormente se ha conocido como Merlos Palce, un caso de infidelidad en el que la periodista fue la tercera en discordia.

Rivas apareció en un directo de YouTube en bikini en la casa de Alfonso Merlos, quien entonces era pareja de la colaboradora de televisión Marta López, algo que desató la polémica y la acabó sentando en varios platós, incluido el de Viernes Deluxe.

Tras este escándalo la periodista nacida en Ponferrada ha participado en Supervivientes como concursante, siendo la tercera expulsada de la última edición y ha seguido colaborando en algunos programas de Telecinco cono Secret Story: La casa de los secretos, Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Un casting muy variopinto en Supervivientes 2022

Alexia Rivas e Iban García tendrán que contar las aventuras en Honduras de un casting que este año está siendo de lo más variopinto. Hasta el momento, tal y como ha confirmado Telecinco, los concursantes de Supervivientes 2022 que se conocen son:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad