VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

¿Quién es Desirée Rodríguez? Todo lo que tienes que saber sobre la concursante de 'Supervivientes 2022'

Antes de llegar a Honduras esta sevillana pasó por GH 14 e interpretó a Paca La Piraña en la serie de Los Javis sobre la Veneno

Desirée Rodríguez. / Telecinco

Arranca la nueva edición de Supervivientes y con ella llega a la televisión una oleada de caras conocidas —y no tan conocidas— que durante los próximos meses acompañarán a los fans del reality en su día a días. Personajes del universo Mediaset tan populares como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja están ya en Honduras junto a algunos otros concursantes que, aunque tienen un pasado televisivo, durante los últimos años se han mantenido al margen de la pequeña pantalla.

Este es el caso de Desireé Rodríguez, una mujer que saltó a la fama de la mano de Gran Hermano 14 en 2013 y que después, aunque ha seguido trabajando como actriz, hemos visto bastante poco en la televisión. Eso sí, tal y como ella misma ha explicado, ha vuelto con muchísimas ganas de darlo todo y hacer que la audiencia disfrute de su nueva aventura.

Un paso muy polémico por GH 14

No sabemos cómo será su paso por Supervivientes 2022, pero lo que sí podemos afirmar es que con su estancia en Guadalix de la Sierra Desirée Rodríguez no dejó indiferente a nadie. Esta sevillana de 36 años nacida en Sanlúcar la Mayor no dudó en incorporarse a GH cuando la edición de 2014 ya llevaba siete semanas de concurso y este hecho, revolucionó a la casa.

Con su incorporación a la competición los cimientos de la casa tambalearon y los que más afectados parecieron sentirse fueron Carlos y Gonzalo Montoya, con quienes tuvo fuertes discusiones que acabaron siendo lo más polémico de su edición.

Pero Desirée también tenía muchos apoyos dentro y fuera de la casa. De hecho, la sevillana logró acabar el concurso en tercera posición quedando solo por detrás de Barsuko y de Susana Molina, la ganadora de la edición.

En 2019 publicó su primer libro

En 2019 la exconcursante de GH se lanzó al mundo editorial con la publicación de su libro Mis tacones, mis leyes, una obra en la que narra su propia vida contando cómo ha sido para ella su paso de niño a mujer. Desirée se desnudó entonces sus páginas para plasmar con su propia letra cómo es para una mujer transexual haber estado en la casa de Gran Hermano, haber pasado por los platós de televisión y finalmente haber acabado trabajando como actriz en una serie tan importante como Veneno.

En 2020 fue Paca 'La Priaña' en Veneno

En el mundo de la interpretación, el trabajo más importante de Desiré Rodríguez ha sido, hasta la fecha, su papel dando vida a Paca 'La Piraña' en la serie Veneno dirigida por Los Javis. Aunque fue un reto muy importante para ella —sobre todo porque la propia Paca participaba también en la producción—, la sevillana aprobó con creces y seguro que pronto tenemos la oportunidad de volver a verla en la ficción. ¡De momento, a disfrutar de Supervivientes 2022!

Todos los concursantes de Supervivientes 2022

Desirée Rodríguez no estará sola en Honduras. Si después de saberlo todo sobre ella quieres conocer un poco más sobre el resto de concursantes de Supervivientes 2022, puede que te interese alguno de estos artículos en los que te contamos de dónde viene cada uno de ellos:

  1. Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé fue el primer concursante de Supervivientes 2022 en ser confirmado.
  2. Anabel Pantoja es sobrina de Isabel Pantoja y una de las concursantes más conocidas de la edición.
  3. Te presentamos a Anuar Beno, el "toque Pantoja" que no podía faltar en Supervivientes.
  4. Kiko Matamoros irá a Supervivientes 2022.
  5. Así es Ignacio de Borbón, el modelo que triunfa en Asia y desciende de Carlos IV.
  6. Marta Peñate ya tiene experiencia en islas aunque en este caso, la aventura será mucho menos lujosa.
  7. Todo sobre Ana Luque y su relación con Antonio David Flores y Olga Moreno.
  8. Yulen Pereira ha dejado de lado la esgrima para unirse a Supervivientes 2022.
  9. ¿Quién es Ainhoa Cantalapiedra y por qué se hizo famosa? Conoce a la concursante de 'Supervivientes 2022'.
  10. Juan Muñoz no necesita presentación, por eso, solo te contamos qué ha hecho después de Cruz y Raya.
  11. ¿Quién es Rubén Sánchez Montesinos y por qué se hizo famoso? Lo que hay que saber del nuevo 'Superviviente'.
  12. Tania y Alejandro Nieto dan el salto de La isla de las tentaciones a Supervivientes.
  13. ¿Quién es Charo Vega y qué relación tiene con las famosas españolas?.
  14. Mariana Rodríguez tiene experiencia en realities y ha dejado el modelaje para ir a Honduras.
Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "