"No está, nadie podrá lograrlo": el reto visual que está arrasando en Twitter

Sí, sí tiene solución aunque cuesta un poco verla

El reto visual que se ha vuelto viral en Twitter. / Redes sociales

Los retos visuales son un clásico de las redes sociales y esto no nos extraña nada. ¿Quién es capaz de ver uno de estos acertijos y pasar de largo? ¡Nosotros no! Y como creemos que quizá tú tampoco quieras ignorar a los retos virales de Twitter, aquí te traemos el último. Un patrón numérico en el que se esconde la cifra 250.

Las normas son bien sencillas: primero hazte con un cronómetro, después marca 20 segundos, y por último, concéntrate en la imagen. Rastrea cada una de las cifras que ha planteado el Dr Alberto Blázquez a través de su cuenta de Twitter y no te desesperes. Aunque algunos usuarios de la red social se han visto sobrepasados por este acertijo y han asegurado cosas como "No está, nadie podrá lograrlo", otros mucho sí han dado con la respuesta correcta. Solo se trata de poner el foco en lo que se está haciendo. la base es la concentración.

¿Has logrado superar el reto? ¿No? ¡Vuélvelo a intentar! Las cifras están en la imagen, solo tienes que esforzarte un poco más para dar con ellas. ¿Nada? Te damos una pista que te allanará mucho el camino: No las encontrarás si estás buscando en líneas verticales ni horizontales. ¡Con esto seguro que lo encuentras!

La solución al reto visual

¿Ni con la pista has logrado dar con el 250 que se esconde en la imagen? No te preocupes, te damos la respuesta a este enigma. El número se oculta en la parte izquierda del dibujo, concretamente el 250 se encuentra en la diagonal que hay entre el segundo número de la segunda línea, y el cuarto de la cuarta.

La solución al reto visual. / Redes

¿Lo ves ahora?

¡Sigue intentando resolver retos visuales como este e irás ganando agilidad! ¡Todo es cuestión de entrenar al cerebro! Cuantos más hagas, más rápido resolverás los siguientes, por eso, aquí te dejamos unos cuantos que seguro que te ayudan y te entretienen:

Otros retos visuales con los que seguir entrenando


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad