Penélope Cruz protagoniza su portada más 'Motomami' para Vogue

La actriz aparecerá en la primera plana del número de septiembre Vogue España vestida con un bodi de látex

Penélope Cruz protagoniza su portada más 'Motomami' para Vogue

Penélope Cruz. / Getty Images

Si en España hay una verdadera reina de las portadas de las publicaciones de moda, esa es Penélope Cruz. La actriz madrileña, conocida en todo el mundo por sus trabajos tanto en el cine nacional como en Hollywood, ha ocupado a lo largo de su carrera las primeras planas de Variety, Fotogramas, InStyle, Elle, Harpers Bazaar, Vanity Fair y muchas revistas más.

Pero sin duda, son sus portadas de Vogue las que causan una mayor sensación; y es que la cara de la intérprete ha sido la escogida por esta prestigiosa publicación para impregnar la cobertura de sus números españoles o estadounidenses en más de una docena de ocasiones. Ella es la reina del cine español y una gran apasionada de la moda, así que, para Vogue, lo tiene todo.

Tanto es así que la intérprete madrileña ha sido invitada, una vez más, a protagonizar la portada de septiembre de Vogue España, y en esta ocasión, no ha desaprovechado la oportunidad de mostrar al público toda la sensualidad que es capaz de derrochar.

La actriz, ganadora de un premio Óscar y nominada en cuatro ocasiones a los galardones más importantes de la industria del cine, lleva más de tres décadas derrochando poderío y no iba a dejar de hacerlo ahora. Vestida únicamente con bodi de látex negro con escote de corazón de la firma Atsuko Kudo y una chaqueta de tweed a cuadros de Chanel que nos pone ya con los ojos en el invierno, Penélope se nos presenta más 'Motomami' que nunca gracias a la estilista Tabitah Simmons.

Al más puro estilo de Rosalía en su último trabajo, la actriz de Vicky, Cristina Barcelona y chica Almodóvar por excelencia y el equipo de Vogue presentan en su revista del mes de septiembre titulada 'Moda para un mundo nuevo', una sesión cargada de látex, trenzas XXL, uñas coloridas, plataformas, complementos ultrallamativos de firmas como Balenciaga y una combinación explosiva de ropa de sport con prendas de alta costura.

Promociona En los márgenes, una película que protagoniza y produce

La portada de Vogue coincide con Penélope Cruz centrada en la promoción de En los márgenes, la ópera prima como director de Juan Diego Boto que la madrileña protagoniza junto a Luis Tosar y que, además, también produce.

En los márgenes llegará a los cines españoles el próximo 7 de octubre para plasmar un retrato de cómo se enfrentan las personas a situaciones económicas límite y cuál es el efecto que esto produce en ellas y en su red de afectos. Para ello, el filme sigue tres historias entrelazadas que suceden en un margen de solo 24 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad