Harry Styles y Olivia Wilde rompen tras dos años de relación

La revista People asegura que ha sido una "decisión amistosa"

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde, juntos en el festival de cine de Venecia. / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Harry Styles y Olivia Wilde han puesto fin a su historia de amor después de dos años. Según la revista People, ambos tendrían otras prioridades profesionales en estos momentos que les mantendrían alejados.

Por un lado, Styles sigue de gira con Love On Tour y está a punto de seguir su rumbo fuera de Estados Unidos. Por otro, Wilde está centrada en el cuidado de sus dos hijos pequeños y en su trabajo en Los Ángeles. Por tanto, no podrían compartir una vida conjunta tanto como les gustaría.

Fuentes cercanas a la pareja han confesado al medio que, a pesar de esta decisión, tanto el cantante como la actriz y directora de cine, siguen siendo muy buenos amigos.

Conocimos su romance a principios de 2021, cuando se les vio acudir juntos a la boda de un amigo común. Allí, fueron fotografiados durante la ceremonia cogidos de la mano, en una actitud cariñosa. Tan solo un mes más tarde, tomaron la decisión de vivir juntos, dando un paso muy importante en su romance.

Todo indicaba que iniciaron su idilio en el rodaje de la película Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y con Harry Styles en su primer papel protagonista. En diversas entrevistas, la estadounidense se ha deshecho en halagos hacia el británico: "Me atrapó con su talento y calidez". Y los rumores finalmente se confirmaban en julio del mismo año, con la filtración de una foto en la que compartían un beso apasionado.

Aunque Harry Styles siempre ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida privada, sí que otros amigos íntimos han confirmado a People que "la presión y la exposición pública que ha tenido su romance ha sido muy difícil". "Han tenido altibajos a lo largo de su relación", añaden, ya que Olivia (y otras relaciones pasadas) ha sido diana de los insultos y de comentarios hirientes, sobre todo en Internet. 

El pasado mes de agosto, Harry explicaba en la Rolling Stone por qué mantenía su vida privada separada de su vida profesional: "Nunca he hablado públicamente de mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente. Siempre habrá una versión diferente, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad