Rosalía sorprende con un nuevo look en su concierto de Braga y todos opinan lo mismo: “Es Bad Gyal”

La cantante ya dio pistas de lo que se iba a hacer durante su actuación de los Latin Grammy 2022

Rosalía

Rosalía sorprende con un nuevo look en su concierto de Braga de Motomami World Tour. / Gotham/Getty Images

Rosalía dio comienzo a la etapa europea de Motomami World Tour anoche con una grata sorpresa para sus fans. Tras completar todas las ciudades de la gira por nuestro país, la catalana cruzó el charco para llevar su show más motero e innovador por América durante los meses de septiembre y octubre.

Ahora, para encarar la recta final del tour, la estrella ha pensado en un nuevo cambio de imagen. Se ha cortado, ahora sí que sí, su largo cabello para dar paso a una media melena 'long bob' con la raya en medio que ha enamorado a sus seguidores.

Decimos que "ahora sí que sí", porque en el último evento al que asistió, Rosalía lució un peinado parecido tanto en la alfombra roja como en su actuación en los Latin Grammy 2022. Sin embargo, descubrimos que aquello era peluca cuando recogió y posó junto a sus galardones, entre ellos, el premio a Mejor álbum del año por Motomami.

La cantante mostró su recién estrenado corte de pelo horas previas al show de Braga a través de TikTok. Luciendo botas y falda de cuero negras y un top gris, Rosalía aparece desde el camerino del recinto moviendo su melena y sus caderas al ritmo de la canción Ron Cola, haciendo un nuevo challenge de Saturno, el último disco de Rauw Alejandro.

Los fans rápidamente han halagado a su artista favorita con comentarios como "Estás guapísima" o "Me Encanta". Además, a algunos este estilo de peinado les ha recordado a "Bad Gyal morena", y a otros a "Kylie Jenner", la pequeña de las Kardashian con la que Rosalía comparte una estrecha amistad.

Un año lleno momentazos y de cambios de imagen

A lo largo de este 2022, Rosalía y su Motomami Tour nos han regalado infinidad de momentazos: desde pedidas de mano en directo hasta lanzamientos de ramos de flores... pasando por diferentes cambios de maquillaje y vestuario, y algún que otro accidente leve durante la puesta en escena.

Pero la de Sant Esteve Sesroviresaún tiene cuerda para rato y aún no ha dicho la última palabra sobre sus estilismo, porque saldrá de gira también en 2023 y seguro que nos vuelve a sorprender.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad