Ana Obregón confiesa en ‘Mask Singer’ con qué famoso cantante se dio su primer beso (con lengua)

La actriz y presentadora ha detallado esa primera vez en el programa de las máscaras

Ana Obregón en la presentación de su fundación. / Aldara Zarraoa/Getty

Está claro que Mask Singer es un programa repleto de sorpresas, y ya no solo por la identidad de todos aquellos que se atreven a ocultarse debajo de las máscaras que protagonizan el formato. En su tercera temporada se ha propuesto innovar, y aunque no lo está consiguiendo del todo con sus revelaciones, sí ha dejado algún momento de lo más televisivo durante sus dos primeras emisiones.

El fichaje de Ana Obregón ha resultado ser todo un acierto para el programa —salvando la opinión de todos los detractores que ha conseguido desde el pasado mes de marzo—, y no solo por sus dotes como investigadora. La que fue protagonista de Ana y los 7 ha demostrado que le sobra desparpajo a la hora de contar anécdotas, y la segunda gala del programa es buena prueba de ello.

Más allá de revelar la identidad de la máscara de Matrioska y Gnomo, la noche también dejó momentos para la posteridad como la historia de cómo fue el primer beso de Ana Obregón en su juventud. Al menos, el primer beso "con lengua", como ella misma se preocupó de señalar antes de compartir su relato.

Todo vino por la pregunta elegida para hacerle a las máscaras, que no era otra que saber algo sobre su primera cita. Ella, lejos de avergonzarse, sacó pecho a confirmar que su primera cita fue con uno de los cantantes de nuestro país más internacionales; que lleva trabajando desde los años 70. Y no es otro que Miguel Bosé.

Parece que a ambos les une algo más que una cola de polémicas en los últimos años, concretamente, una primera vez que Obregón recuerda con mucho cariño. Según contó, fue cuando tenía apenas 16 o 17 años: "Le vi de lejos, iba espectacular, llevaba una coleta, unos vaqueros y unas botas camperas".

Después de ese flechazo, Ana confirmó que pensó "me lo quiero ligar" y fue a por ello. Parece que le salió bien la jugada, pues terminaron siendo una de las relaciones más mediáticas de finales de los años 70. Por supuesto, uno de los elementos que no podían faltar en su día a día eran los paparazzi persiguiéndoles para conseguir material para las revistas.

Javier Ambrossi y Javier Calvo no daban crédito a la revelación de Obregón, mientras que Mónica Naranjo, compañera del cantante en Cover Night, también atendía a la historia. Sin embargo, rápidamente se volvían a poner manos a la obra para poder identificar quién se esconde detrás de los nuevos concursantes: Sirena, Cupcake, Gorila y Banderilla. ¿Estará algún otro conocido del pasado de la presentadora entre ellos? Habrá que esperar para verlo, y sobre todo, para saber si se atreverá con otra divertida anécdota.

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...