La Velada del Año Pop: estos serían los combates del evento
Si Ibai tiene alguna pelea sin confirmar aún, en este artículo le dejamos algunas ideas
La Velada del Año de Ibai Llanos se ha convertido en uno de los eventos del año y con la que monta el streamer no es para menos. Desde el momento en el que terminó el último combate y las luces del Civitas Metropolitano se apagaron el pasado 1 de julio, la expectación por el siguiente macroevento de boxeo aumentó en un 1000%. El youtuber ha pedido a la gente que le comenten combates imposibles que les gustaría ver en directo. ¡Y nos hemos dado cuenta de que podría haber una Velada del Año Pop!
Ibai suele contar con creadores de contenido para formar la mayoría de las peleas, pero no podemos olvidar que la música es muy importante en este evento. El año pasado cantaron artistas como: Estopa, María Becerra, Lola Índigo, Eladio Carrión, Milo J, Nicki Nicole, Duki, Rosario Flores, Feid, Quevedo, Ozuna —sin olvidar la actuación que se quedó sin tiempo para salir con Los del Espacio—. Incluso Abraham Mateo boxeó y se alzó con el cinturón de campeón en el primer combate. Este año, Llanos asegura que tiene el 80% del evento confirmado, pero por si aún hay sitio para una pelea más, nosotros tenemos algunas ideas.
La Velada del Año Pop según las redes sociales
Ibai Llanos ha preguntado en X —anterior Twitter— sobre qué combates imposibles les gustaría ver a la gente para la Velada 4. Desde luego, ¡tenemos que reconocer que entre las respuesta hay muy buenas opciones! Y es que, la gente ha sacado su lado más gamberro y quieren ver a las celebridades que puedan tener algo de "beef" subirse al ring de boxeo.
Buika y Noemí Galera
Empezamos fuerte, con dos de las protagonistas del momento. Buika, jurado de Operación Triunfo y Noemí Galera, la directora de la Academia más famosa de la televisión. Entre el jurado de OT y los profesores siempre han existido discrepancias, no es nuevo en esta edición. Pero sí es la primera vez que los docentes se encuentran en el plató en el momento de las galas, por ello cuando están en desacuerdo con las nominaciones, las reacciones se hacen más virales.
Esto ha llevado a que los seguidores del concurso pidan un combate entre la cantante de Mi niña Lola y la directora de OT.
Marta Sango y María Escarmiento
El combate entre Marta Sango y María Escarmiento ha sido uno de los más pedidos en las citas del tweet. Y es que, se rumorea en las redes sociales que las que fueran concursantes de OT18 tuvieron un encontronazo en una discoteca. Pero solo son rumores, ya que ninguna de las dos ha dado declaraciones sobre ello.
Rauw Alejandro y Jeremy Allen
Una de las rupturas más sonadas del pasado año fue la de Rauw Alejandro y Rosalía. La pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de marzo a través del videoclip de Beso. Solo cuatro meses después, el cantante de Tiroteo anunció el fin de una relación que ambos hicieron pública en agosto de 2021.
Ahora, la cantante de Despechá estaría comenzando un nuevo capítulo amoroso junto a Jeremy Allen White Las últimas fotos que hay sobre esta nueva relación sella y confirma de una vez por todas gracias al beso que ya muchos fans querían ver. Por ello, otro de los combates más pedidos es entre el cantante de Te Felicito y el ganador de tres galardones en los Globos de Oro 2024.
Albany y Bad Gyal
Desde hace unos días, hay nuevo beef en la escena. Es entre Bad Gyal y Albany. Las redes sociales se han convertido en el escenario de la última polémica protagonizada por estas dos referentes de la escena del trap español. Y es que si los seguidores de Albany pedían a gritos una colaboración con la artista catalana, ya han descubierto que probablemente no se hará posible.
En un directo realizado por la intérprete de Sugar Mami en Instagram dejaba claro que la cantante de Chulo "no hace ni p*to caso a la gente que no es famosa". "¿Lo entendéis ya? Porque me tenéis hasta los p*tos cojones. Que yo sé que la amáis y yo también la amo, y la conozco y me cae súper bien y la amo. Pero no se va a hacer un tema conmigo porque no soy nadie. ¿Lo queréis entender de una p*ñetera vez?", confesaba. Estas palabras llegaron a 'la más pegá' y se desencadenó un hilo de comentarios entre ellas con el que dejaron claro que de momento no colaborarían juntas. Ahora, las gente las quiere ver subirse al ring.
Malú y Amaia Montero
Una supuesta rivalidad de hace años trae ahora la petición de ver a Malú y Amaia Montero en una pelea de boxeo. Corría el año 2018 cuando la cantante de Ausente realizó una entrevista para El Español en el que le preguntaron por el constante cuestionamiento a las artistas por su físico, edad u otras cuestiones que nada tienen que ver con lo musical.
Con la salida de la entrevista, Montero contestó en dos tweets míticos para los usuarios de X: "A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú”, y “Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto”.
Mala Rodríguez y Rosalía
No todos los artistas pueden estar de acuerdo en todo. En este caso, Mala Rodríguez reveló su opinión sobre Rosalía en un podcast, calificándola de "irrelevante". Tras esta declaración, la gente recordó que el distanciamiento entre las dos artistas se intensificó en 2018, cuando Mala criticó a la cantante de Tuya porque consideraba que existía una apropiación cultural en su música.
Los fans no han dudado en saltar a las redes y pedir que esta cuenta pendiente se salde con un combate de boxeo.
Anuel AA y Arcángel
Para entender porque la gente quiere una pelea en directo entre Anuel y Arcángel hay que recordar que la enemistad de ambos artistas viene de lejos. FN8 fue la tiraera que arrancó el proceso. Un repaso en el que deja a un lado las indirectas para dirigirse sin tapujos al puertorriqueño: "Ya basta. Me cansé de ti. Puerto Rico no te quiere"... Después de varias canciones, insultos y menosprecios, la relación no tiene pinta de mejorar.
En el último episodio, el interprete de Con silenciador compartió un post esta Navidad con una tiraera en la que se ceba con el cantante de Me Prefieres A Mi.
Los 'Main Event' de la Velada del Año Pop
Se suele decir que lo mejor se deja para el final, y en las Veladas de Boxeo el combate más épico suele ser el último. Para este momento hay dos opciones que podrían dar mucho juego para convertirse en el 'Main Event' de la noche.
Taylor Swift vs Kanye West
Posiblemente la enemistad entre Taylor Swift y Kanye West sea una de las más famosas y polémicas de todo el universo musical. Una historia que comenzó en los Premios MTV de 2009 y que se acentúo en 2016 con el lanzamiento de Famous, la popular canción del rapero.
¿Qué mejor final a la historia que subirse al ring en la Velada del Año?
Madonna vs Lady Gaga
Durante muchos años, se trató de enfrentar a Lady Gaga y Madonna. Todos parecían querer llevar la razón asegurando que una artista era más que la otra; que se copiaban vestuarios, arreglos, maquillaje... Aunque siempre han sido rumores y los apagaron un poco en 2019 tras la publicación de una foto en la que ambas cantantes aparecían abrazadas después de la ceremonia de los premios Oscar. Un evento en la que la cantante de Bad Romance fue galardonada por su tema Shallow.
Pero en los últimos días, la cantante de Vogue tuvo un error encima del escenario de Toronto. Al inicio del espectáculo, la artista se dirigió a su público como: "¿Estáis listos Boston?". Un error humano que tardó pocos segundos en corregir con un ''Oh mierda, ¿estáis listos Toronto?''.
Después, quiso disculparse con un "¿Estáis enfadados conmigo por haber dicho 'hola, Boston'? Lo siento, ¿qué coño ha sido eso? Sería como si vosotros dijerais 'Hey, Lady Gaga toca esta noche'. No me gustaría. Quiero decir, no tengo nada contra Lady Gaga. ¡La amo! Amo a cualquiera más bajito que yo", pronunció la cantante de Hung Up refiriéndose a que Gaga mide 1,55 metros y Madonna 1,61 metros. Nadie sabe realmente cómo se llevan realmente las dos artistas, pues todo es bastante confuso, pero sin duda sería un gran combate para una Velada del Año Pop.
Y a ti, ¿a quién te gustaría ver en la Velada del Año Pop?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...