• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Lluvia de canciones nuevas en este marzo de 2019

    Sofia Reyes, Anitta y Rita Ora presentan R.I.P.: desde ya, una más que posible canción del verano

    Lluvia de canciones nuevas en este marzo de 2019

    Anitta, Sofía Reyes y Rita Ora protagonizan uno de los temas más explosivos de la temporada. / Warner Music

    Aunque parezca mentira, la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina. Ha llegado marzo, ¿y qué significa eso? Que los días empiezan a ser más largos y menos fríos. Vamos, que podemos aprovechar las tardes para tomar el solecito en una terraza sin que nos congelamos de frío. Eso sí, por las noches, abrigo.

    ¿Y qué significa también? ¡Que tenemos un nuevo mes lleno de música! Muchos de los artistas aprovechan el mes de marzo para lanzar nuevas canciones. ¡Y nosotros lo agradecemos! Además, ¿quién no quiere escuchar nueva música en el mes de carnavales? Y es que marzo está cargado de sorpresas musicales: desde la colaboración de Selena Gomez con J Balvin hasta lo nuevo de Maluma.

    Viernes 1 de marzo

    Maluma – HP. Pues no, Maluma no hace referencia a la famosa marca de ordenadores con el nombre de su nuevo single, sino a las siglas de una palabrota. El colombiano lanza un tema cien por cien urbano que habla sobre una chica que, tras romper con su novio, solo quiere pasárselo bien. “Y cuando se suelta, no hay una amiguita que la pare, no quiere un novio a quien rendirle cuentas, no necesita ningún HP que la pare”, canta Maluma. En menos de un día cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal!

    Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy – I Can’t Get Enough. Dos de los artistas más solicitados del momento, Selena Gomez y J Blavin, se unen para regalarnos un temazo: I Can’t Get Enough. Con una base que no podrás quitarte de la cabeza (fruto de la producción musical de Benny Blanco y Tainy) nos encontramos ante una de las apuestas musicales de la temporada. Y si, es en bilingüe que ahora se lleva mucho.

    Déjate Querer – Sebastián Yatra, Yera y Lalo Ebratt. Este mes de marzo no podía faltar una bachata con mucho ritmo. Yatra, Yera y Lalo Ebratt se unen en Déjate Querer, dejando claro que los latinos son expertos en traer buen rollo a las pistas de baile.

    Carlos Vives y Wisin – Si Me Das Tu Amor. Carlos Vives solo se rodea de los mejores para colaborar. Este mes de marzo lo hace de la mano de Wisin, uno de los cantantes de reguetón más reconocidos del momento. Además, ambos coincidieron en La Voz de Telemundo como coaches. Vamos, que entre las bambalinas del programa se fraguó la canción.

    Ellie Goulding – Flux. Goulding reaparece en la escena musical con Flux. Es verdad que la última vez que la escuchamos fue a finales de 2018 con un single con Diplo y Swae Lee, pero parece que este va a ser el adelanto de su próximo álbum. Se trata de una preciosa balada, acompañada de violines, donde la voz de la cantante va cogiendo potencia hasta el estribillo.

    Dani Fernández – Disparos. Tras triunfar con su Te esperaré toda la vida, Dani Fernández lanza su primer EP, Disparos, con seis canciones. El ex Auryn ha encontrado su sonido apartado de la boy band que le dio la fama. Dani ha encontrado su voz y su propia marca personal a la hora de cantar. Solo hay que escuchar Disparos (uno de los singles del EP se llama igual) para comprobarlo.

    Miss Caffeina – Prende. Han pasado tres años desde que Miss Caffeina lanzasen Detroit, ahora, los chicos vuelven con su cuarto disco de estudio: Oh Long Johnson. Con bases muy noventeras pero la esencia de Miss Caffeina en las letras, este disco ha sido todo un reto para los músicos. Eso sí, solo por canciones como Prende o Reina merece la pena. 

    Viernes 8 de marzo

    Billie Eilish - Wish You Were Gay. Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas del momento. Con tan solo 17 años,  la artista ha conquistado tanto al público como a la crítica con sus sencillos. ¡Y eso que todavía no ha sacado disco! De hecho, sale el próximo 29 de marzo. Por suerte, la estadounidense está lanzando pequeñas píldoras como Wish You Were Gay, donde demuestra por qué es una de las promesas del pop alternativo.

    La canción, tal y como ha explicado Billie, habla sobre un chico que le gustaba, pero que su amor no era correspondido. La artista quería alguna razón por la que no le gustará como que él fuera gay. Así nació la canción. Finalmente, Billie se enteró de que realmente lo era.

    DVICIO - Valeria. Tras triunfar con Taburete y sus 5 Sentidos, DVICIO lanza nuevo tema en solitario. Se trata de Valeria, una canción de amor acompañada de la guitarra donde se ve toda la pontencia de la voz de Andrés. En el videoclip, vemos al vocalista durante una sesión para tatuarse. 

    Ava Max - So Am I. Ava Max, la artista que ha revolucionado el mundo del pop con su Sweet But Psycho, vuelve con So Am I. ¡Y sí, suena genial! La cantante repite la fórmula de su anterior hit: una letra divertida, una base pegadiza y un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza. 

    Marshmello - Here With Me. Marshmello ha vuelto con un temazo. Esta vez ha colaborado con CHVRCHES. Sin lugar a dudas, el DJ ha vuelto por todo lo alto.

    Carolina Durante - Joder, No sé. Los chicos de Carolina Durante, que ya han confirmado en varios festivales de la temporada, acaban de lanzar nuevo single: Joder, No sé. Se trata de un tema donde los jóvenes expresan esa incertidumbre que se tiene a mitad de los 20: "Mi respuesta a todo es 'joder, no sé', me importan pocas cosas, no sé qué hacer".

    Viernes 15 de marzo

    Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta – R.I.P. Sofía Reyes ya es una de las artistas latinas más influyentes, con éxitos como Muévelo, Solo yo (con Prince Royce), 1, 2, 3 (con Jason Derulo) que así lo corroboran. Ahora, la cantante mexicana se alía con dos estrellas mundiales para deleitarnos a todos con R.I.P., uno de los temas que se postula desde ya como posible canción del verano. El tema en cuestión mezcla sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque electrónico, una composición en el que estas tres mujeres piden terminar con "las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría en el mundo". ¡Viva el girl power!

    Sean Paul y J Balvin – Contra la pared. El rapero y compositor estadounidense se ha estrenado este 2019 con una colaboración junto al siempre recurrente J Balvin. Contra la pared es una canción que tiene la esencia de Sean, pero también se nota el inconfundible sello del cantante colombiano.

    Juanes y Álvaro Soler – Arte. De las últimas novedades también nos ha llamado la atención este dueto entre Juanes y Álvaro Soler. El tema forma parte de la banda sonora de la película No manches Frida 2 y reúne todos los ingredientes para triunfar en las principales listas de éxitos.

    Camela y Alaska – Lágrimas de amor. Tras publicar nuevas versiones de Cuando zarpa el amor y Nunca debí enamorarme, con Juan Magán y Taburete, respectivamente, Camela se alía ahora con Alaska para la reinterpretación de Lágrimas de amor, canción con la que el grupo español debutó en la escena musical en 1994.

    Jon Z y Enrique Iglesias – Después que te perdí. Y terminamos las novedades de esta semana con una canción de Jon Z, que cuenta con la estrecha colaboración de Enrique Iglesias, quien se sumerge en el género del hip hop con este Después que te perdí.


    Comentarios

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?