Shakira estrena su propio filtro en Instagram

Inspirado en "Me Gusta"

Shakira

Shakira estrena su propio filtro de Instagram. / Getty Images / JOSEPH EID/AFP via Getty Images

Mientras algunos artistas como Demi Lovato se atreven a compartir su rostro de la manera más natural, sin filtros ni maquillaje, imponiendo la belleza real frente a los acercamientos a la "perfección" que nos brindan las redes sociales, otros muchos se rinden ante la tecnología creando sus propios filtros de Instagram.

La última en sumarse a esta revolución ha sido Shakira. La colombiana está en un momento inmejorable y, después de arrasar en la Super Bowl, ahora continúa triunfando de la mano de Anuel AA y su hit Me Gusta. Una canción cuyo videoclip de estilo oriental sorprendió a todos sus fans. De hecho, es precisamente la temática del clip la protagonista para la promoción del single gracias a su original nuevo filtro.

A través de su propio Instagram y mediante un selfie, ella misma ha animado a todos sus seguidores a probar por ellos mismos su nueva herramienta. Un filtro con el que te sentirás en el mismísimo videoclip de Me Gusta, con sombrillas orientales incluidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque no es la primera vez que la intérprete de Waka Waka utiliza la magia de las redes sociales a su favor, por no decir que es toda una experta. De hecho, hace tan solo unas semanas, la colombiana triunfaba en el mundo entero gracias a su reto viral en TikTok, bautizado como #ChampetaChallenge y con el que popularizó este tradicional baile tras enseñarlo al mundo entero en su show junto a Jennifer López, quien por cierto, también aprovechó para hacer su propio challenge.

Artistas que ya tienen su propio filtro de Instagram

Sin embargo, Shakira no es la única que ha sucumbido a los encantos de tener su propio filtro de Instagram. Rihanna también lucía en sus Stories una corona de diamantes virtuales alrededor de la cabeza especialmente creada para ella, mientras que otros como Sam Smith volvía loco al mundo entero con su propia tiara de princesa. Por si esto fuera poco, cabe recordar que Justin Bieber también utilizó este método, nada más y nada menos que, para dar a conocer el tracklist que encontraríamos en su álbum Changes.

A nivel nacional también hay celebs que se han inclinado a la creación de su propio filtro, como el de Pelayo García. El del influencer además, cuenta con una finalidad de lo más alegre como lanzar mensajes positivos, una iniciativa perfecta en muchas ocasiones para reforzar el autoestima con frases de lo más motivadoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?