Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys, Backsteet Boys y Mariah Carey se reúnen en un mismo concierto

Una iniciativa en la que participan grandes nombres de la música de ayer y hoy

Elton John

Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys, Backsteet Boys o Mariah Carey participarán en un mismo concierto. / Getty Images / Hahne/Getty Images

Los conciertos en streaming se están convirtiendo en los reyes absolutos de Internet. Si bien, ya nos hemos sorprendido con actuaciones como la que nos regaló Alejandro Sanz junto a Juanes o con iniciativas como Yo Me Quedo En Casa Festival, que desde hoy comenzará su tercera edición, ahora es el turno de algunos de los grandes nombres de la música internacional, que se suman por una buena causa.

Este próximo domingo tendrá lugar un exclusivo show presentado, nada más y nada menos que, por Elton John. Un espectáculo que ya sería digno de mencionar si únicamente contase con la presencia del británico. Pero nada más lejos de la realidad, seis artistas más se suman a este cartel con el fin de aportar su granito de arena a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Desde jóvenes talentos como Billie Eilish, hasta voces que revolucionaron la música en los noventa como la de Mariah Carey, sin olvidarnos de una de las boybands más míticas de todos los tiempos: Backstreet Boys. Todos ellos formarán parte de este concierto benéfico junto a otras estrellas de no menos importancia, ya que, el cartel lo completan, Alicia Keys, quien se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de A.L.I.C.I.A, su nuevo álbum de estudio; Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day y quien también ha sufrido en su gira los efectos de la situación actual; y, por último, Tim McGraw. Una gala totalmente segura y realizada desde casa que se emitirá a través de la cadena Fox y que, después de su estreno en televisión se podrá disfrutar en streaming desde cualquier rincón del mundo.

Alicia Keys y Billie Eilish. / Getty Images / Terence Patrick/CBS via Getty Images

La recaudación del concierto al que ya muchos se refieren como el Live Aid del coronavirus se destinará a las organizaciones First Responders Children's Foundation y Feeding America, la misma para la que Taylor Swift pedía ayuda a través de sus redes sociales como única respuesta a la polémica del vídeo con Kanye West.

Una buena iniciativa que se une a la de otras celebs que ya han aportado su granito de arena a esta causa. Como Rihanna, que ha donado cinco millones de dólares, o Angelina Jolie, que ha hecho lo propio con un millón. Una lista a la que se suman Justin Bieber, Jennifer Aniston o Justin Timberlake. Otros, como Miley Cyrus, tiran de creatividad con el objetivo de hacer la cuarentena más amena y se montan su propio talk show en casa e, incluso, hay quienes versionan sus temas más clásicos como The Knack. ¿Quién da más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?