'La Isla de las Tentaciones 2': Joaquín le da la razón a Melyssa y pide refuerzos a Sergio Ramos

El futbolista del Betis ha vuelto a convertirse en el comentarista estrella del reality mostrando su apoyo a los chicos de la isla

Joaquín

El futbolista Joaquín triunfa en las redes sociales con su sentido del humor. / Getty Images / Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

La Isla de las Tentaciones es uno de los temas más comentados en las redes sociales, pero cuando el comentarista es Joaquín, el jugador del Betis, las risas están más que aseguradas. Ya en la temporada pasada el futbolista se metió en algún que otro lío con Andrea por sus imitaciones y, ahora, en la segunda edición del reality Joaquín se ha volcado con los chicos.

Después de que la semana pasada Joaquín se convirtiera en el protagonista paralelo La Isla de las Tentaciones en su Instagram, donde montó su propia casa llamada "Villa Hulio" con el fin de acoger a todos los chicos, esta semana ha repetido creando su propio show en sus stories con dos protagonistas claros, Melyssa y Pablo, y un colaborador inesperado: Sergio Ramos.

Joaquín apoya a Melyssa en la hoguera de confrontación con Tom

Si hay algo destacado del último capítulo de La Isla de las Tentaciones ha sido la hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom, en la que ella le ha devuelto su anillo de compromiso, rompiendo su relación con él y mostrándole todo el desprecio que siente hacia el empresario. Unos momentos muy tensos con palabras de ella como “Me das asco, eres la peor persona que conozco”. Una situación que concluyó con un impactante mensaje en árabe de Tom hacia la que era su pareja que ha impactado a los que conocen la lengua.

Sin embargo, aunque Joaquín siempre ha mostrado su apoyo hacia Lester, Pablo (con el que más comprensivo se muestra), Cristian, Tom y, ahora, Alessandro, en esta ocasión su veredicto ha sido claro: "Bien, Melyssa. Tom no te puedo defender, lleva razón".

Joaquín comentando La Isla de las Tentaciones / Instagram @joaquinarte / Instagram

Aunque, sin duda, lo más sorprendente ha sido el inesperado mensaje de ayuda que Joaquín lanzaba a Sergio Ramos, quien no sabemos si también es aficionado a La Isla de las Tentaciones. Sea como sea, parece que al final el futbolista del Betis también se compadecía de Tom: "Por favor, antes de acostarme, quiero pedir a la audiencia un poquito de apoyo para nuestro amigo Tom. Toda la fuerza del mundo Tom, se ha venido abajo, se ha derrumbado por completo, ha roto en lágrimas. Arriba Tom, siempre."

Sergio Ramos en sus stories de Instagram

La respuesta de Sergio Ramos a la llamada de Joaquín. / Instagram / Instagram @joaquinarte

Y es que, Joaquín no ha sido el único en dar la razón a Melyssa, ya que las redes sociales la han coronado como la reina de la noche después de que le dejase las cosas claras a Tom, aunque tampoco faltan los mensajes que hacen hincapié en que no era necesario insultar a Sandra, la soltera que se ha convertido en la tentación de Tom.

Rosito, el personaje preferido de Joaquín

Si hay un personaje dentro de Villa Montaña que ha adquirido más y más protagonismo, ese ha sido Rosito. Un peluche que Mayka le dio a Pablo y que ahora se ha convertido en todo un símbolo de su infidelidad. Pues bien, dentro de su Villa Hulio particular, a Joaquín no le falta detalle, incluyendo el oso con el que "se ha ido a dormir", haciendo referencia al muñeco más popular de la televisión y con la canción de Mónica Naranjo de fondo.

Joaquín en sus stories de Instagram

Joaquín en sus stories de Instagram. / Instagram / Instagram @joaquinarte

Joaquín, un fenómeno en las redes sociales

De lo que no cabe duda es de que el futbolista cada vez tiene más fans en las redes sociales, incluyendo a gente que ni siquiera sigue La Isla de las Tentaciones. Todo un mérito a tener en cuenta.

Habrá que ver cómo reacciona Joaquín si finalmente Rosito termina quemado en la próxima hoguera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?