Rihanna da rienda suelta a su perreo más sensual en su cuenta atrás para San Valentín

La de Barbados ha sabido cómo encender las redes con un baile que no ha pasado desapercibido

Rihanna

Rihanna ha compartido un sensual baile en redes sociales. / Getty Images / Photo by Karwai Tang/WireImage

Rihanna sigue manteniendo a sus fans en la desesperada espera por su nuevo y más deseado disco de todos los tiempos. Aunque, ya han sido muchas las veces que RiRi ha demostrado cuál es el gran negocio que ahora mismo ocupa el lugar más alto de su lista de prioridades: su marca de lencería.

Sin embargo, que la de Barbados haya dejado a un lado la música no quiere decir ni mucho menos que haya dejado apartados sus deseos de montar espectáculo, la última gran muestra de ello fue su comentadísimo desfile de Savage x Fenty en el contó con las actuaciones de artistas de la talla de Rosalía. Otra habilidad que Rihanna ha querido dejar más que claro que no ha perdido ha sido la del baile y para cerciorarse de ello tan solo es necesario echar un vistazo a la última publicación de su Instagram con la que ha hecho arder las redes.

"Dios mío, perdónanos porque somos salvajes", con esas palabras y enfundada en uno de los conjuntos más impresionantes de su marca Rihanna ha comenzado la cuenta atrás para una de sus fechas más especiales del año (o, al menos para su negocio). Se trata, nada más y nada menos que, ¡del Día de San Valentín! Lencería de color negro, mucho encaje, cierres ajustables que bien recuerdan a los corsés y una copa de champán en la mano son los protagonistas de uno de los probablemente más sensuales bailes que haya protagonizado Rihanna en los últimos tiempos.

Guantes, pintalabios rojo, algunas joyas discretas y su ya característico corte de pelo estilo mullet se pierde entre medias de un twerking que nada tiene que envidiar al famosísimo perreo de Ester Expósito. No cabe duda de que Rihanna ha sabido cómo reunir todos los elementos de la sensualidad en un mismo vídeo y darles rienda suelta en apenas unos segundos que terminan, nada más y nada menos que, con un sugerente guiño de ojo. ¡Todo sea por la llegada del día de los enamorados!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Una publicación que, como era de esperar, ha levantado todo tipo de pasiones en las redes donde roza los cinco millones de likes en unas horas en su cuenta personal, donde ha llamado al vídeo “Cupido no sería capaz”. No sabemos si Rihanna venderá muchos conjuntos de ropa interior de cara al próximo 14 de febrero, pero lo que sí está claro es que ella ha sido quien ha enamorado a media red social, algo que ya había hecho con unas sensuales fotos con un conjunto rojo también de cara a la misma festividad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad