‘Supervivientes 2021’: Esta es la expulsada y los cuatro nominados (que han provocado un pique en directo)

La tensión cada vez es más grande en Honduras y eso se nota a la hora de las nominaciones

‘Supervivientes 2021’: Esta es la expulsada y los cuatro nominados (que han provocado un pique en directo)

Gianmarco y Melyssa nominando en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2021 no deja de sorprendernos. En la última gala hemos sabido que Sandra Pica se fue de la lengua cuando estuvo en Honduras y eso está marcando las alianzas en el concurso y está provocando cambios de conducta. Será sancionada, pero ya ha dejado el terremoto en la isla. Y eso, cómo no, se nota en las nominaciones.

El pograma cierra una semana más marcando la permanencia de cuatro personas para los próximos días. Aunque con sus respectivas tensiones y nuevas amistades, la última franja de la gala de los jueves no perdona sin llevarse a sus respectivos nominados.

Una vez más, lo sucedido a lo largo de la semana ha acabado pasando factura frente a Jorge Javier, que ha recibido expectante a los propuestos de cada concursante para abandonar la isla. Aunque han sido más variadas que nunca, el programa ha reducido a tres sus nominados -más el decidido por el líder- según dictan sus reglas.

Finalmente, la clasificación ha quedado así:

Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse han sido los tres más votados por sus compañeros, algo que trae varios motivos detrás. Sin ir más lejos, la nominación del exchico de La Isla de las Tentaciones viene por su enfrentamiento con Olga Moreno, por ejemplo.

El último nominado ha traído más cola que los ya citados, porque no tienen ninguna polémica detrás. Omar, líder de la semana tras ganar la prueba de apnea, ha decidido nominar a Gianmarco porque sabe "que se va a conseguir salvar".

Esto, lejos de considerarlo un piropo, ha sentado muy mal al italiano. Sin embargo, ha sabido llevar su "nomination" -como suele llamarlo él- con una sonrisa para evitar polémicas.

La expulsada, aún en el aire

Después de que las normas cambiasen la semana pasada, la expulsada pasará a estar en Isla Destierro hasta el próximo lunes, cuando se desvelará en Conexión Honduras y abandonará el programa de forma definitiva.

Enfrentándose contra Lara, Valeria acababa por abandonar la Isla del Pirata Morgan para irse con Palito Dominguín y Lola. En su veredicto ha dicho que le encantaría quedarse con sus compañeras desterradas, aunque no será posible. ¿Habrá conseguido superar al cariño que tiene la audiencia a la pareja de participantes, o volverá a irse casi directa como sus demás compañeros desterrados?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad