‘Supervivientes 2021’ hace justicia con sus últimas nominadas y líder inmune de cara a la gran final

La primera parte de la final de esta edición ha estado cargada de tensión y nervios

‘Supervivientes 2021’ hace justicia con sus últimas nominadas y líder inmune de cara a la gran final

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

El helicóptero ha vuelto a tomar protagonismo y en esta ocasión no para saltar desde él para poner rumbo a la playa, sino para aterrizar en las i nmediaciones de los estudios de Mediaset con los finalistas de la que ha sido la edición más larga no sólo de España sino del mundo entero. 101 días de duras condiciones de supervivencia que todavía están pendientes de su desenlace. Supervivientes 2021 llega a su fin y queda por saber quién se alzará con la victoria.

En primer lugar, la última expulsión. Los dos nominados que dejó la última sesión en la Palapa tenían que conocer el veredicto del público, y lo hacían nada más aterrizar con el helicóptero en Madrid. Tras un momento de lo más tenso que ha requerido los servicios médicos del programa, se confirmaba que era Tom Brusse el que abandonaba el reality.

De este modo, los finalistas definitivos de la edición se reducían a cuatro nombres:

Melyssa, Gianmarco, Olga Moreno y Lola ya son los "súper finalistas" -título adjudicado por la decisión del programa de dividir su último programa en dos tandas-, y por ende, los que pueden llevarse la victoria en el próximo programa.

Para ello, aún debían hacer frente a la última prueba de líder del programa. Un juego de lo más decisivo, según explicaba Lara Álvarez, ya que significaba la inmunidad total frente a la última ronda de nominaciones de la edición. Además, la ganadora o ganador de la prueba tendría en su poder la nominación definitiva de cara a la final.

Un juego de equilibrio era el que decidiría a la última líder, y tras una tensa competición con Olga Moreno, era Melyssa Pinto quien se hacía con el collar de la inmunidad. La carga de la última nominada de la edición estaba bajo su responsabilidad, y ha sabido jugar sus cartas más orientada por su lealtad que por estrategia.

Las últimas nominadas de la edición

Con una pequeña hoguera para replicar la Palapa en el parking de Telecinco, los últimos supervivientes se disponían a votar. Aún tratándose de la última vez, no han cambiado sus decisiones habituales: Olga Moreno y Lola han intercambiado nominaciones alegando conocerse poco, mientras que Gianmarco ha nominado a la primera de ellas por querer blindar a su gran amiga.

Melyssa tenía en su poder decidir si era Gianmarco el que se enfrentaba a Olga, aunque ha optado por nominar a su homóloga de La Isla de las Tentaciones para respetar la amistad que tiene con el italiano. Un acto de honor que vuelve a marcar su fuerte personalidad delante y detrás de las cámaras.

Con Olga y Lola como últimas nominadas de la edición -indicativo de que una de ellas no podrá optar a ganar y se quedará con el cuarto puesto al inicio del próximo programa-, los supervivientes se despedían antes de recibir una última sorpresa. Jorge Javier, anunciando un bombazo para ellos, llegaba dispuesto a hacer algo que no había hecho nunca en Supervivientes. Tras terminar la frase, se reunía de manera presencial con los finalistas para conocerlos, una decisión que rompía el protocolo del programa.

Sin embargo, el motivo era todo un detalle hacia sus concursantes: el presentador no podrá estar el viernes en la gran final por compromisos laborales -actúa en su obra de teatro en Barcelona-, por lo que quería ver en persona a algunos de los concursantes que sólo había visto a través de la pantalla. Todo una guinda para terminar por todo lo alto.

La gran final de Supervivientes 2021 será el próximo viernes 23 de julio a las 22:00h en Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad