Las rupturas del 2021: Íker y Sara, Camila Cabello y Shawn Mendes, Kim K y Kanye West, Anuel AA y Karol G...

Muchas parejas no han podido soportar el peso de la pandemia en su relación

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2020 / Ian West/PA Images via Getty Images

Durante el 2021 hemos encontrado la felicidad en muchas nuevas parejas que han encontrado el amor en un año duro y difícil para todos. Pero no siempre uno encuentra a la primera a su amor verdadero o a su media naranja. Poner punto y final a una bonita relación de pareja o de matrimonio siempre implica reconocer que lo bonito se ha acabado y es mejor estar solx. Una decisión que han tomado sonados nombres de la música, el cine, la televisión como Ester Expósito y Alejandro Speitzer, Camila Cabello y Shawn Mendes, Anuel AA y Karol G...

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas dejaron de ser una de las parejas de moda en Hollywood. El 2021 nos ha dejado una de las grandes rupturas. En marzo de 2020 el romance de Affleck y Armas eran ya una realidad cuando fueron pillados in fraganti durante un viaje de fin de semana a La Habana, Cuba, el país natal de la actriz de Puñales por la espalda. Según reveló en exclusiva el portal TMZ, ambos fueron cazados por los paparazzis caminando por una playa y dándose cariño en una actitud muy romántica. Lo que empezó así terminó con el actor tirando su cartel a la basura.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes decidían poner fin a su relación después de dos años de noviazgo. Una noticia que llegó totalmente por sorpresa y sin ningún tipo de rumor que lo avanzase. Fue en junio del año 2019 cuando la pareja de artistas lanzó Señorita y, entre bailes sensuales, miradas cercanas. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca" escribieron los dos en sus stories de Instagram. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro".

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras unos meses de profunda crisis matrimonial. Un proceso que se venía rumoreando durante meses y que lejos de terminar de manera amistosa saltó a los tribunales donde se resolverá la parte legal. Tras casi siete años de matrimonio, la celebrity y el rapero han dicho adiós al amor que les unió como pareja y en torno al cual construyeron una familia. En los últimos años el clan Kardashian había intentado arropar al rapero y ayudarle con sus problemas psicológicos pero desafortunadamente los desencuentros han acabado provocando esta ruptura.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Pelayo Díaz y Andy McDougall pusieron punto final a su relación y a su matrimonio de tres años. Una ruptura amistosa que los mantiene unidos hoy y parece que por siempre. "💔 La vida es imprevisible y eso es, a partes iguales, lo más bonito y lo más aterrador" aseguraba el estilista en sus redes. "Compartí con vosotros mi ilusión cuando Andy apareció en mi vida, fuisteis testigos de nuestra historia de amor y nuestra boda, así que me parece justo contaros también, aunque me duela, que hoy estoy triste porque el amor se ha ido pero la magia se queda" explicó hace solo unos días.

Antonio David y Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Según publicó la revista Lecturas los conocidos rostros de la televisión han puesto fin a su matrimonio. No han podido superar la crisis que arrastran desde hace un año y cada uno lleva su vida por su lado desde hace tiempo. Antonio está en Madrid y Olga atiende su negocio en Málaga.

Begoña Vargas y Oscar Casas

Todos los rumores apuntaban a que el noviazgo entre Óscar Casas y Begoña Vargas, una de las parejas más admiradas del panorama de estrellas juveniles de nuestro país, había llegado a su fin. Fue la actriz la que habló del final de la relación en la gala de los Premios Platino donde confirmó que ya no eran pareja. Una relación que habría llegado a su fin el pasado mes de julio, aunque no trascendió hasta hace relativamente poco tiempo, cuando las especulaciones comenzaron a circular.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompieron dejando de ser una de las parejas más envidiadas. Los dos actores se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir donde se enamoraron y comenzaron una relación que en un principio intentaron mantener alejado del foco mediático. Pero la privacidad y la intimidad no duraría para siempre. Desde aquel 2019 hasta este 2021 pasaron dos años en los que la pareja tuvo que superar un duro confinamiento pero que también estuvo repleto de glamour y amor.

Anuel AA y Karol G

Llevábamos un tiempo especulando sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA. Y 2021 empezó con su separación aunque no nos enteramos hasta un tiempo después. El cantante confirmó que llevaban desde el mes de enero sin estar juntos: “No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, aseguraba dejando claro que cada uno ha decidido tomar su camino. Karol G por su parte también explicó su versión de lo que pasó en la pareja: "Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita".

Karol G y Anuel AA llevan cuatro meses separados. / Ethan Miller/Getty Images

Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de intensos rumores de separación y de varias negativas de la pareja, finalmente, no les quedó más remedio que confirmar que su ruptura era un hecho. Fieles a su costumbre de mantener su vida íntima en la más absoluta privacidad no volvieron a hacer comentarios pese a protagonizar horas y horas de televisión, radios y páginas de la prensa rosa.

Álvaro Soler y Sofía Ellar

Cuando todos pensábamos que Álvaro Soler y Sofía Ellar estaban preparando su boda tras cinco años de relación, la ya ex pareja nos sorprendió con el anuncio de su ruptura que compartieron a través de las redes sociales. "Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño" escribieron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad