Canciones perfectas para oír en el Día Internacional del Beso

Éxitos perfectos para dar cariño en un día tan especial

Dua Lipa

'One Kiss' es uno de los éxitos de Dua Lipa junto a Calvin Harris imprescindibles en el Día Internacional del Beso. / Foto: TOLGA AKMEN/AFP/Getty Images.

Este sábado se celebra el Día Internacional del Beso y, aunque las opiniones sobre tener días para casi todo son muy variadas, es cierto que no hay nada mejor que tener motivos para celebrar cosas buenas. Por eso, hemos recopilado una playlist de canciones cuyo eje central son los besos. Para que celebres el día como se merece y dando cariño y amor ya sea a pareja, familia, amigos, ¡o a quien tú quieras! ¡Hay besos de todo tipo y para todos!

Darte un Beso – Prince Royce

Es una de las bachatas más conocidas de artista y una canción que nunca pasa de moda.

El Beso – Pablo Alborán

Se trata de uno de los temas más sentimentales y románticos del malagueño, en el que luce toda la potencia de su voz. Pero, sobre todo, muy es una canción muy amorosa.

Besos – El Canto del Loco

Un tema que no podía faltar en esta lista, ya que, quizás sea la más clásica para el Día Internacional del Beso en nuestro país. Todo un hit de Dani Martín y los suyos.

I Kissed a Girl – Katy Perry

La polifacética Katy Perry puso el mundo patas arriba en su álbum debut besando a una chica. Canción conocida en todo el mundo, se convirtió en un himno y en una de los temas referentes de la cantante.

Robarte un beso – Sebastián Yatra y Carlos Vives

Colaboración que nos ha hecho bailar más de una vez y en la que se da rienda suelta a la clásica costumbre de “robar” los besos.

Kissing Stragers – DNCE

El grupo de Joe Jonas hizo hincapié en repartir amor entre extraños en este éxito tan pegadizo.

Deja que te bese – Alejandro Sanz y Marc Anthony

Una fusión de ritmos latinos con un objetivo: besarse. La combinación de artistas funcionó a la perfección en este single de 2016.

One kiss – Dua Lipa y Calvin Harris

Fue una de las canciones de referencia del verano pasado y aún seguimos bailándola.

Besos en Guerra – Morat y Juanes

Otra mezcla de artistas con un resultado mejor que bueno. El beso como símbolo de amor en un vídeoclip no apto para sensibles.

Cuando te besé – Becky G. y Paulo Londra

Son dos de los latinos del momento y juntos cuenta la historia de un enamoramiento tras un beso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?