los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Llega Halloween con lo nuevo de Beret, Alba Reche, Anitta, Kesha y Louis Tomlinson, entre otros

    Ya está aquí octubre, y las novedades musicales no podían faltar

    Llega Halloween con lo nuevo de Beret, Alba Reche, Anitta, Kesha y Louis Tomlinson, entre otros

    Portada de 'Si Por Mí Fuera', sencillo de Beret / Foto Promocional

    Ve creando tu calabaza más original porque llega el mes más terrorífico del año. Llega octubre y, por consiguiente, el Día de los Muertos o, como nos gusta llamarlo: Halloween. No es de extrañar que los artistas más reconocidos de la industria hayan comenzado a pensar ya en su disfraz para esta fecha tan señalada.

    Pero mientras tanto, de lo que se han encargado es de deleitarnos con sus nuevos temas. Camila Cabello, Alba Reche, Justin Bieber y SuperM son algunas de las voces que han decidido llenar su año de canciones para hacerlas sonar en las listas de éxitos internacionales. Eso sí, canciones para todos los gustos. Éstas son las novedades del mes:

    Viernes 4 de octubre

    Camila Cabello - Cry For Me. La artista vuelve a aparecer, pero esta vez lo hace cargada de rabia. Imagina que rompes con tu pareja y antes de lo que esperas, se ha buscado a otra persona con la que divertirse. El ataque de celos es más que probable. Ésta es la historia que recoge este tema de ritmos más rockeros y los sonidos más fieles del pop de Cabello.

    Alba Reche - medusa. La extriunfita se ha convertido en una promesa del UK Garage con su primer single debut tras su paso por la academia. "Acuchillo pero con amor, nadie mira como lo hago yo" son algunos de los versos que dan vida al tema. Aunque este también ha llegado acompañado de un videoclip de lo más artístico. En él, la artista interpreta el tema a cámara rodeada de esculturas y una estética dominada por el color burdeos.

    Justin Bieber, Day + Shay - 10,000 Hours. Tras contraer matrimonio con el que él considera el amor de su vida, Justin Bieber ha sorprendido a sus seguidores con una colaboración con un dúo de country. Es por ello por lo que este nuevo tema está protagonizado por una mezcla evidente de ritmos pop y country. Por su parte, su letra habla sobre una historia de amor en la que estos cantantes entregan su alma y corazón a la persona a la que aman.

    SuperM - Jopping. Los Vengadores del K-Pop ya están aquí. La nueva formación de este estilo musical ha debutado tras el lanzamiento de este primer single que forma parte de su primer mini álbum. Jopping llega como un dardo de ritmos dance, pop y electrónicos y unos beats que juegan con tu mente. Si a esto le añades su correspondiente coreografía, el resultado puede ser explosivo. Y lo es. La potencia de SuperM los ha convertido en la mayor promesa de la industria de la música actual.

    Jesse & Joy, Luis Fonsi - Tanto. Los viernes no son viernes sin novedades musicales del género latino. En este caso, se han encargado el conocido dúo y el influyente Fonsi, que traen un tema de ritmos pop urbanos y latinos que rompe con los sonidos de las baladas a las que nos tienen acostumbrados. Eso sí, el toque romántico no lo han perdido.

    Niall Horan - Nice To Meet Ya. El irlandés ha vuelto, y lo ha hecho con el primer single de su segundo álbum de estudio, que verá la luz este año. Se trata de un tema pop con toques rockeros a través del cual intenta conquistar a la chica por la que bebe los vientos. Seamos honestos, ¿quién se resiste a Niall Horan?

    Charlie Puth - Cheating On You. El cantautor llega más arrepentido que nunca hablando de "no sobre una persona sino sobre un sentimiento que nunca tuve" con un sorprendente cambio de look rubio platino. Su videoclip está protagonizado por el barrio de Manhattan como testigo de ese amor platónico que fue y ya no volverá a ser.

    A este elenco de artistas se unen Abraham Mateo y Sofía Reyes con ¿Qué Ha Pasao'?, Paula Cendejas y Alizzz con Olvídate, Isma Romero y David Otero con Rehén y Wos con Luz Delito.

    Viernes 11 de octubre

    Mau y Ricky, Nicky Jam - Bota Fuego. Si buscabas un tema cuyo ritmo penetrase en tu mente y se reproduciese en bucle, Bota Fuego es el tuyo. Mau y Ricky se han aliado con Nicky Jam para lanzar un tema de ritmos latinos con toques R&B y Dancehall que apuesta muy alto a ocupar los primeros números de las listas de éxitos. ¡A darlo todo!

    Harry Styles - Lights Up. El británico ha vuelto. Y lo ha hecho con el primer sencillo de su segundo disco. Además, los ritmos pop de Lights Up se reflejan en un videoclip grabado en México y que muestra a un Harry Styles al más puro estilo de los años 20.

    Sebastian Yatra, Tini - Oye. La pareja presenta el segundo capítulo de su historia, convirtiéndose en el sucesor de Cristina. Si el anterior tema nos mostraba la historia de una cantante de éxito que conoce a un chico que también canta pero en locales pequeños, en Oye le dan la vuelta a la tortilla. Él deja de ser el chico que canta en locales pequeños, firma un contrato y se convierte en una súper estrella. Ella suspira por él, le busca, pero se da cuenta de que las cosas ya no son igual.

    J Balvin, The Black Eyed Peas - Ritmo. Se trata de uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la tercera entrega de Bad Boys, protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence. Y no solo eso. Ritmo es la reedición de The rhythm of The Night de Corona, que vio la luz en los años 90. Puro estilo disco pero con ritmos urbanos.

    Camila Cabello - Easy. La intérprete Cubana ha presentado la cuarta canción de su nuevo álbum de estudio. Easy llega tras Shameless, Liar y Cry, y trata sobre esa persona que ayuda a que te ames más a ti mismo/a. Este tema de ritmos pop sigue el estilo de sus anteriores adelantos de su nuevo álbum.

    Lucía Fernanda - Papi. La hija de Antonio Carmona regresa con un segundo single y un videoclip, de nuevo de la mano de su más fiel director Perseo. En este tema, llega con una base electrónica, un ritmo latino y una voz flamenca que Lucía se ha encargado de defender a la perfección. Su videoclip llega con una inspiración latina reflejada en coches, gasolineras y bisutería que plasma la personalidad de Lucía Fernanda.

    Jennifer Lopez - Baila Conmigo. Si pensabas que el tema de Dayvi había muerto, estabas totalmente equivocado/a. JLo se ha encargado de darle vida de nuevo con una versión que no pierde la esencia del tema original, pero sí aporta un nuevo sonido.

    Lali - La Ligera. La artista argentina llega con un tema de ritmos urbanos, sobre todo, con toques del trap. Y lo ha hecho para celebrar su 26º cumpleaños. ¿Acaso hay mejor celebración que ésta? ¡Ve sacando el confeti!

    Becky G - Mala Santa. La artista, que pisará el escenario de LOS40 Music Awards, ha presentado el avance de su álbum Mala Santa, y lo ha hecho con un tema que recibe el mismo título. Un tema de ritmos urbanos que se introduce en tu mente y se reproduce en bucle sin freno. En Mala Santa, Becky deja claro que ni es mala, ni es santa, es por ello por lo que su videoclip está protagonizado por unos colores rojos y blancos.

    DJ Snake, Sean Paul, Anitta, Tainy - Fuego. ¡Menudo combo de talentos! Como no podía ser de otra manera, este tema viene cargado de mucho fuego y unos sonidos latinos que posicionan al tema en un claro candidato a convertirse en tu nuevo hit favorito. ¡A darlo todo!

    Julia Medina - Dime. La exconcursante de Operación Triunfo ha presentado su álbum debut No Dejo de Bailar, que llega acompañado de este sencillo. Honrando a su estilo, Dime es una balada desgarradora cuya emoción recorre cada uno de sus versos. Además, este tema y álbum viajarán por los rincones del país con una gira de firmas de discos que también ha visto la luz este viernes 11 de octubre.

    Otros de los artistas que han deleitado a sus seguidores con novedades musicales son Lalo Ebratt y Trapical con Boomerang, Melendi con Por Encima de la Bruma, James Arthur y Travis Barker con You, Rels B con Orgullo, Celtas Cortos, Fito Fitipaldis y Mikel Izal con 20 de Abril y Nicki Nicole con F**cking Diablo.

    Viernes 18 de octubre

    Daddy Yankee - Que Tire Pa' Lante. El rey del reggaetón ha vuelto con un nuevo hit. Como era de esperar, Daddy nos hace bailar al ritmo latino de este género, y lo hace con una base similar a la que escuchamos en El Taxi de Osmani García. También podemos escuchar la voz de Bad Bunny en su estribillo. Unas estrofas que, por cierto, se meten en tu cabeza y se reproducen en bucle sin control. Vamos, que Daddy ha dado vida a tu nueva banda sonora favorita.

    Becky G - 24/7. La artista nos presenta su nuevo álbum Mala Santa, del que ya adelantó sus sonidos con el lanzamiento de su primer single, que recibe el mismo título que este gran proyecto. Una de las nuevas canciones que no podrás dejar de escuchar es 24/7, incluida en el disco y que se presenta con unos ritmos urbanos con una potente base de reggaetón. "No sé qué paso el sábado, pero comenzó el viernes, y aquí seguimos bailando. Esta party dura 24/7", dicen algunos de sus versos. ¿Quién quiere darlo todo con Becky?

    Melendi, Cali y El Dandee - El Ciego. Si querías balada, aquí la tienes. Estos tres talentos han unido sus voces en un tema que canta a ese arrepentimiento que sientes tras haber dejado marchar a la persona a la que amas.

    Estopa - Corazón Sin Salida. ¡Ya está aquí el nuevo álbum de Estopa! Sí, has leído bien. Un nuevo proyecto musical que llega cargado de verdaderos hits para todos sus seguidores. Fuego llega exactamente 20 años después del lanzamiento del primer álbum del grupo, por lo que podríamos considerarlo un regalo. Uno de los temas que nos han hecho vibrar y que podemos escuchar dentro de este álbum es Corazón Sin Salida, que llega al más puro estilo del pop/rock y la rumba a los que nos tienen acostumbrados.

    James Arthur - Quite Miss Home. ¡Más baladas para la semana! El que muchos consideran el rey internacional de este género nos ha deleitado con una canción dedicada a todas esas personas que deben distanciarse de su hogar por negocios y echan de menos a esa persona especial.

    Alba Reche - Caronte. La extriunfita ha presentado el segundo sencillo de su álbum Quimera, que verá la luz el próximo 25 de octubre. Una balada que Alba dedica a esa persona por la que dio todo y la hizo sufrir. "Para qué bailaba. Para quién cantaba. Para tus sucios trapos. Pa' tus mentiras claras", dicen algunos de sus versos. El estilo de esta canción rompe con el que nos trajo con Medusa, que se presentó como una pieza más bailonga. Aunque continúa con las referencias mitológicas.

    Julia Medina - No Dejo De Bailar. La compañera de Alba, Julia Medina, también está de enhorabuena. Su álbum de estudio No Dejo De Bailar acaba de ver la luz, y con él lo ha hecho un repertorio de canciones que cumple con el estilo que venía ofreciéndonos. Ya nos adelantó estos sonidos con Dime, pero ahora podemos escuchar este proyecto al completo que trae temas como No Dejo De Bailar. Una balada protagonizada por la voz de la cantante y una guitarra. ¡Pura emoción!

    BTS, Lauv - Make It Right (Remix). Se acabó la espera. Los surcoreanos han sorprendido a sus seguidores con una nueva colaboración, y lo han hecho a través de un remix de uno de los temas de su EP Map Of The Soul: Persona. En esta canción, compuesta por Ed Sheeran, la voz del estadounidense se funde a la perfección con las melodías de los integrantes de la banda de K-Pop. ¡Puro dance pop!

    Tiziano Ferro, Ana Guerra - Acepto Milagros. No son los primeros en presumir de unión italo-hispana, pero han confirmado el éxito de ésta. Ambos han aliado sus voces en una balada a piano en español que llega con un videoclip en blanco y negro de lo más emotivo. Pero no es la primera vez que escuchamos este tema, pues se trata de una nueva versiónde Accetto Miracoli.

    Rels B, Duki, The Rudeboyz - Otro Cheke. También hay espacio para los amantes del trap o hip-hop. El rapero español Rels B se ha aliado con dos referentes de lo urbano para lanzar tu nueva canción favorita. Y lo han hecho con un ritmo de lo más pegadizo que acompaña a los sonidos que pueden escucharse en su nuevo álbum Happy Birthday Flakko. Un disco en el que también ha incluido Orgullo, su sencillo. ¡Cuánto flow!

    Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades esta semana son Katy Perry con Harleys In Hawaii; Camilo, Shakira y Pedro Capó con la nueva versión de Tutu; James Blunt con Monsters; y Sofi de la Torre con su Dímelo.

    Viernes 25 de octubre

    Beret - Si Por Mí Fuera. El sevillano ha dado luz a su primer álbum de estudio Prisma, y con él ha llegado un repertorio musical de lo más variado e innovador. Beret nos trae unos sonidos a los que nos tenía muy poco acostumbrados, y, sobre todo, lo hace en el sencillo de su nuevo gran proyecto. Si Por Mí Fuera llega con unos ritmos alegres que se introducen en tu cabeza y provocan una invasión de ganas por levantarte de la silla y bailar. Otros de los temas incluidos en el álbum son Sueño con Pablo Alborán o Cóseme con Vanesa Martín.

    Lunay, Ozuna, Anuel AA - Aventura. La joven promesa del reggaetón también ha estrenado disco y, como era de esperar, ha llegado cargados de hits de ritmos latinos que perfectamente pueden protagonizar nuestras noches de fiesta. Un claro ejemplo es Aventura, un himno que cuenta con las voces de otros dos referentes de este género. ¡Puro ritmo!

    Sebastián Yatra, Ñejo, Dalmata - Mañana No Hay Clase (24/7). ¡Seguimos con los ritmos latinos! En el caso de esta canción, cuenta con un significado explícito que habla sobre esa chica rebelde que quiere disfrutar de la vida y no ir a clase. Ten cuidado si decides escucharlo porque sus ritmos conseguirán jugar con tu mente.

    Alba Reche, Pol Granch - Ares. Otra artista que se ha unido al oleaje de nuevos álbumes es la extriunfita Alba Reche, quien ha dado vida a Quimera. Y este primer disco llega cargado de temas con referencias mitológicas que te invitan a parar, escucharlo, analizarlo y disfrutarlo tranquilamente. Uno de estos hits es Ares, que comparte con Pol Granch, y que se presente con unos sonidos pop con toques R&B de lo más hipnotizantes.

    Anitta - Pantera. Ya está aquí el hit que la brasileña ha regalado a la película de Los Ángeles de Charlie. Un tema que forma parte de un soundtrack protagonizado por Ariana Grande, quien se ha encargado de producirlo y participar en algunas de sus canciones. Aunque este proyecto no verá la luz hasta el 1 de noviembre, ya se han encargado de lanzar algunos adelantos a través de Don't Call Me Angel, entre otros, y este sensual hit en brasileño. En Pantera, Anitta habla sobre lo que puede parecerse a este sigiloso animal que cautiva e hipnotiza a todo el que siga sus movimientos.

    Omar Montes, Bad Gyal - Alocao. ¡Se acabó la espera! Al ritmo latino, Omar y Bad Gyal se unen en una canción que ya opta a convertirse en una de las más reproducidas en las discotecas. ¡Y no es de extrañar! Pues su estribillo pegadizo es capaz de controlar todos nuestros movimientos. Este tema llega acompañado de un videoclip en el que ambos protagonistas derrochan lujo y sensualidad.

    Gemeliers, Yera, Skinny Happy - Tacones. ¿Pensabas que los gemelos más solicitados se habían olvidado de la industria de la música? ¡Estabas completamente equivocado/a! Dani y Jesús se han atrevido a innovar con unos ritmos muy tropicales. "Le hemos puesto toda nuestra energía y corazón junto a nuestros hermanos Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy para que podáis cantar y bailar el tema una y otra vez", señalan los hermanos.

    Kesha, Big Freedie - Raising Hell. La artista regresará el próximo 10 de enero con un nuevo álbum que ha asegurado que será una especie de reivindicación de su derecho a irse de fiesta. Pero para calentar motores, Kesha nos ha ofrecido este adelanto en el que nos invita a no parar de bailar, pero bajo un toque góspel y country.

    Louis Tomlinson - We Made It. Hace unos días, el británico sorprendía a sus seguidores con el anuncio de lanzamiento de su álbum debut como solista. Pero no ha sido hasta este viernes 25 de octubre cuando nos ha dejado escuchar un adelanto, y lo ha hecho a través de We Made It. Su nuevo sencillo llega cargado de emoción al ritmo de la guitarra y unos sonidos muy pop y toques de R&B.

    Los Números 1 de LOS40. Llega el álbum recopilatorio anual de los mejores temas del año de la mano de LOS40. Una playlist perfecta para disfrutar de los artistas que han protagonizado el 2019 con sus canciones, incluidos aquellos que te han hecho vibrar, llorar y saltar. Entre ellos podemos escuchar a Jonas Brothers, Amaral y Camila Cabello, entre otros. Vamos, un repertorio apto para todos los públicos. ¡Hazte con él en El Corte Inglés, Amazon o Fnac!

    Coldplay - Orphans. La mítica banda británica se ha atrevido con dos adelantos de su nuevo álbum Everyday Life. Un proyecto que llegará con dos discos, Sunset y Sunrise, formados por canciones aptas para escuchar al comienzo y al final del día. Una de ellas es Orphans, que forma parte del atardecer y que cuenta con unos ritmos pop/rock más comerciales. Además, los tonos elevados que podemos escuchar en su estribillo simulan los interpretados por niños. Su significado está relacionado con la guerra de Siria.

    Otros artistas que se han animado a poner ritmo a nuestra semana son India Martínez con A Mí No Me Hables, Selena Gomez con Lose You To Love Me, PRETTYMUCH y CNCO con Me Necesita, Manel Navarro y Funambulista con Mi Mejor Despedida, Coque Malla y su ¿Revolución?, y Ariana Grande y Lizzo con el remix de Good As Hell.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?