Paul Rudd confiesa lo que piensan sus hijos sobre interpretar a Ant-Man en las películas de Marvel
El actor está a punto de estrenar 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' el próximo 17 de febrero
Ser un Vengador no debe ser nada fácil, sobre todo si hablamos de Ant-Man. Oculto tras una trilogía en la que premia el humor, el personaje que debutó en 2015 ha dado algunas de las tramas más importantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel; tanto, que su papel terminó siendo esencial para el desenlace de Endgame. Algo que podría llenar de orgullo a su intérprete en el plano personal.
Paul Rudd era conocido por sus papeles principales en comedias, pero la oportunidad que le brindó Marvel Studios con el personaje de Scott Lang cambió por completo su carrera. El estadoundiense no tardó en aceptar el proyecto con compañeros de reparto de la talla de Michael Douglas o Evangeline Lilly; algo que le haría pasar por su propia trilogía, así como en otros títulos como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.
Ahora estrena la tercera —y presumiblemente última, a menos que Marvel decida seguir ampliando la saga como ya hizo con Thor: Love and Thunder— película de su personaje superheroico, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía; y lo ha hecho dejando unas declaraciones de lo más curiosas en la alfombra roja. Y tienen que ver con sus hijos.
Casado con la guionista y productora Julia Yaeger, Rudd tiene dos hijos de 17 y 13 años. Apenas tenían 9 y 5 años cuando debutó en el universo Marvel, algo que sin duda les habría convertido en los reyes del recreo. Sin embargo, sorprendentemente no les importa en absoluto que su padre sea un superhéroe en la gran pantalla.
Al menos, así lo ha recogido People en su web, después de charlar con el actor en la premiére mundial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Allí, no dudaba en hablar sobre lo que sus hijos piensan sobre ser el héroe diminuto de estas películas: "Creo que soy más padre que Ant-Man de Marvel Studios. Sí. No les importa, ni debería", contestaba.
Está claro que Rudd no deja que su personaje controle su vida, aunque sí afirmó en el mismo medio que le ha brindado una oportunidad increíble a la hora de hacer crecer su carrera. Él mismo destacaba cómo le ha ayudado a viajar y conocer a tanta gente diferente a lo largo de los años, así como formar parte de un evento global como son las películas de la compañía.
Sin duda, los hijos de los actores de Marvel Studios siempre consiguen eclipsar la atención de los medios de alguna manera, tal y como ya hizo el pequeño de Chris Pratt. El niño que tiene con su exmujer, Anna Faris, protagonizó una popular foto en la que el actor paseaba con él por la calle en pleno día de Halloween disfrazado de Capitán América; algo que él recibía con una mueca al interpretar al líder de los Guardianes de la Galaxia y no al personaje encarnado por Chris Evans.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena el 17 de febrero de 2023.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...