¿Qué edad tienen los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ de Telecinco?

Detallamos los años que tienen cada uno de los participantes del nuevo reality de Lara Álvarez

Carlos Sobera y Lara Álvarez, en 'Pesadilla en el Paraíso' / Mediaset

Pesadilla en el Paraíso se estrena este jueves, 8 de septiembre, y con él llegan 16 concursantes más o menos conocidos para el gran público.

Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani García, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz, Xavier Font y Lucía Dominguín vivirán una experiencia en una granja en la que todo puede pasar.

A muchos de ellos les conocemos por participar en otros realities como GH VIP, por sentarse en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, ser familia de algunas de las sagas más conocidas del país o rostros habituales de la TV.

Pero... ¿cuántos años tiene cada uno de los concursantes de la Pesadilla en el Paraíso que presentará Lara Álvarez y Carlos Sobera?

Pipi Estrada (68 años)

José Manuel Estrada, más conocido como Pipi, se convirtió en un personaje de lo más mediático gracias a la relación que tuvo con Terelu Campos allá por 2003. Es un hombre con una amplia carrera en Telecinco; lo vimos participar en ‘Supervivientes 2006’ y trabajar en otros programas como ‘Enemigos íntimos’, ‘A tu lado’, ‘MyHyV’ o ‘Sálvame’.

Omar Sánchez (31 años)

Omar Sánchez es conocido por haber sido la pareja de Anabel Pantoja. Tras varios años juntos viviendo en Gran Canaria, se casaron, pero ahora la relación ha llegado a su fin. Además, el Negro, como ella le llama, es windsurfista profesional y tiene su propia escuela de deportes acuáticos. Su amor por el mar y sus capacidades físicas fueron una ventaja para enfrentarse a la prueba más dura de la televisión: 'Supervivientes 2021'.

Gloria Camila Ortega (26 años)

Hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Su infancia se vio marcada por la muerte de su madre cuando apenas tenía once años. Está muy unida a su familia, especialmente a su padre, y a su sobrina Rocío Flores.

Mónica Hoyos (44 años)

Presentadora, actriz y modelo. No logró ganar en la 'Snow Fashion Week' su ansiada plaza como colaboradora del programa. No obstante, la podemos ver en Telecinco opinando sobre famosos patrios y comentando los rifirrafes que tiene con el padre de su hija, Carlos Lozano. En agosto de 2018 se convierte en la primera concursante oficial de 'GH VIP 6'.

Víctor Janeiro (43 años)

Víctor Janeiro es torero y hermano de Jesulín de Ubrique. Está casado con la reportera Beatriz Trapote y tienen tres hijos. Ha sacado a relucir su carisma y buen humor en varios programas de televisión y quedó tercero en ‘¡Más que baile!’ y ‘¡Mira quién salta!’.

Alyson Eckmann (32 años)

La americana se crió en una granja cerca de Seattle. A los 20 años cruzó el charco para venir a España y poco después estaba poniendo patas arriba 'Un príncipe para Corina'. En 'Hable con ellas' dio el salto como presentadora, fue la ganadora de GH VIP y en mtmad nos enseña inglés en ‘English for Summer’.

Juan Alfonso Milán (31 años)

Juan Alfonso Milán es biznieto de Alfonso XIII y ha trabajado como modelo para algunas de las firmas más importantes del mundo, como Armani o Fred Perry. Tiene una relación de amistad con el cantante británico Pete Doherty y estuvo saliendo con Paloma González Durántez.

Marco Ferri (33 años)

Marco Ferri fue uno de los concursantes de la quinta edición de 'GH VIP’. Este influencer y empresario italiano e hijo del seleccionador y exfutbolista Riccardo Ferri es experto en realities. Ahora se reencontrará con Alyson Eckmann, con quien se le relacionó en el pasado.

Daniela Requena (30 años)

Daniela Requena es una periodista e influencer valenciana que se ha convertido en toda una referente de la lucha trans a través de sus redes sociales.

Patricia Steisy (31 años)

La reina de corazones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la tronista más explosiva. Natural y atrevida, Patricia Steisy consiguió llegar al corazón de los espectadores con su sensualidad, ingenuidad y sentido del humor. Demostró ser mucho más que un físico espectacular durante su paso por ‘Supervivientes’.

Dani García (23 años)

Dani G fue pretendiente de Cristina Camaño en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pese a que parecía que había conexión entre ellos, la tronista decidió expulsarle porque no se fiaba de él. Le conocimos más en ‘La isla de las tentaciones 2’, donde participó como soltero y conquistó a Marta Peñate y más tarde como nuevo inquilino de ‘Solos’, donde se enamoró de Bea Retamal. Una relación que duró hasta hace pocos meses.

Nadia Jémez (22 años)

Nadia Jémez es creadora de contenido en redes sociales y tiene un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad. Su padre es el entrenador de fútbol Paco Jémez y su madre, la modelo Vaneska Rocha.

Israel Arroyo (46 años)

Israel Arroyo tiene un don: ver el futuro. Es conocido como “el vidente de los famosos” y por su consulta ha pasado hasta Margaret Thatcher.

Marina Ruiz (28 años)

La conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendienta, pero pronto la vida de esta andaluza cambió por completo. Tras convertirse en tronista, la fama y popularidad la convirtieron en influencer de éxito. Es creadora de contenido en las redes sociales y comparte su día a día en 'Sabor a mar', su canal de mtmad, donde se sincera cada semana sobre su nueva vida, sus retoques estéticos y lifestyle.

Xavier Font (59 años)

Xavier Font fue miembro y fundador del famoso grupo de electro-pop ‘Locomía’, con el que alcanzó fama en España y Latinoamérica en los 80 y 90 gracias a su particular estilo y su imagen transgresora.

Lucía Dominguín (65 años)

Lucía Dominguín nació un 19 de agosto de 1957, y es la segunda hija del mediático matrimonio formado por Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Hermana del cantante Miguel Bosé.


Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad