El look de Jenna Ortega en ‘Scream VI’ le roba el protagonismo hasta a Ghostface

La popular actriz de 'Miércoles' será una de las grandes protagonistas de la nueva entrega de la saga slasher

El look de Jenna Ortega en ‘Scream VI’ le roba el protagonismo hasta a Ghostface

Jenna Ortega en la premiére de 'Miércoles'. / Leon Bennett/Getty

A Jenna Ortega le ha cambiado la vida radicalmente, y la primera oportunidad que tendremos de verlo será muy, muy pronto. La actriz ya era una cara conocida después de haber participado en varios proyectos de cine y televisión, aunque su fichaje por Miércoles le ha catapultado a la fama internacional más absoluta.

Ortega tiene el honor de ser la gran protagonista de la serie de Tim Burton sobre la primogénita de los Addams, aunque hace un año también destacaba como secundaria de lujo en Scream (2022). La vuelta de una de las sagas de slasher más famosas de la historia del cine trajo a una nueva generación de personajes, y Scream VI los recuperará para afianzarlos... O no.

Los planes de Ghostface son imprevisibles, aunque lo que es seguro es que Jenna Ortega pasará ahora a ser una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega. Y además, tendrá un look bastante diferente —como no podía ser de otra manera— que al que nos tiene acostumbrados en su serie de Netflix:

Aunque las primeras fotografías oficiales que ha publicado Entertainment muestran al personaje algo superada por la situación, aún no se conoce cómo se desarrollarán los acontecimientos en la película. Lo que sí está claro es que las hermanas Tara y Sam huirán de Woodsboro en búsqueda del anonimato de la gran ciudad... Aunque ni si quiera estando entre millones de personas podrán huir de Ghostface.

De esta manera, irán a un nuevo escenario, aunque corriendo el mismo peligro de siempre. Jenna Ortega ahora huirá de un nuevo asesino en esta nueva entrega, que promete dejar satisfechos a sus fans dándole mucho más protagonismo que en su predecesora. Eso sí, aún no se puede asegurar que repita un baile tan exitoso como el que viralizó Tik Tok a ritmo de Lady Gaga.

Los demás regresos de Scream

Más allá de volver a ver a las hermanas Carpenter de nuevo, esta nueva entrega de la franquicia volverán algunas actrices míticas de la saga. Neve Campbell ya confirmó que no estaría esta vez, pese a ser uno de los grandes regresos de la quinta película. Una buena noticia para esta secuela, que seguirá apostando por crear una nueva generación de scream queens que luchen contra el asesino más sanguinario del género. Aun así, Courtney Cox sí que volverá para desempeñar un papel clave.

En cuanto a cuándo se podrá disfrutar de la gran pantalla, hay buenas noticias. El éxito y buen recibimiento de la anterior entrega hizo que el rodaje de la nueva se agilizara hasta el punto de dejar poco más de un año entre una y otra, por lo que las nuevas desventuras de los supervivientes de Ghostface se podrán ver este mismo mes de marzo. Por supuesto, será solamente en cines.

Scream VI se estrena el 10 de marzo exclusivamente en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad