los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El calor y estas canciones ponen ritmo a junio

    Del hit de J Balvin y Bad Bunny al de Ed Sheeran y Khalid, pasando por lo nuevo de Miki Núñez

    El calor y estas canciones ponen ritmo a junio

    Bad Bunny y J Balvin / Roger Kisby (Getty Images)

    Playa, tinto de verano, sol, protección solar y, por supuesto, música. Junio ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿qué son unas buenas vacaciones sin tu playlist favorita?

    Muchos de los artistas más solicitados del panorama musical han unido fuerzas para publicar sus últimos proyectos y, de este modo, dar ritmo a tu verano.

    Aitana, Ozuna, Dvicio y Jonas Brothers son algunos de ellos, que no solo llegan con nuevos hits, sino que algunos de ellos también se han animado a publicar nuevos álbumes.

    Así que dale al play, ponte las gafas de sol y disfruta de los ritmos que dan la bienvenida al verano.

    Viernes 7 de junio

    Aitana, Lola Índigo - Me Quedo. La catalana ha traído su nuevo álbum Spoiler, y con él también suenan nuevos hits. Uno de ellos es el tan esperado Me Quedo con Lola Índigo, compuesta con El Guincho y Alizzz. Con unos ritmos latinos y muy pegadizos, estas dos jóvenes nos traen la que podría ser la canción del verano.

    Ozuna - Te Soñé De Nuevo. Hablando de canción del verano, "el negrito de ojos claros" es otro buen candidato para presentarla. De hecho, ya lo ha hecho a través de este nuevo hit que, por el contrario, llega acompañado de un videoclip de lo más invernal. Te Soñé De Nuevo suena a lo que Ozuna nos tiene acostumbrados: puro reguetón acompañado de una letra romántica.

    Dvicio - Brasilera. Los chicos han conquistado América Latina, y eso es un hecho. Es por ello por lo que nos sorprenden con este nuevo hit de ritmos pop urbanos y un toque tropical que nos invita a darlo todo junto al sonido de las olas. Al menos eso es lo que refleja su videoclip.

    Avicii - Heaven. El disco póstumo del DJ ya está aquí. TIM nos trae nuevos hits con diversas colaboraciones que hacen vibrar a cualquiera que las escuche. Pero, sin duda, uno de los mayores éxitos de este proyecto es Heaven, el tercer single póstumo del productor y DJ, que cuenta con la voz de Chris Martin (Coldplay).

    Jonas Brothers - Only Human. El esperado regreso de este trío de hermanos también ha traído el esperado lanzamiento de un nuevo álbum. Happiness Begins llega con 14 temas de los cuales 12 son inéditos. Uno de ellos es Only Human, el hit que fue grabado a través de Facetime al ritmo del pop/rock que firman bajo su marca.

    Paula Cendejas, Alizzz - Ya Te Avisé. La artista llega con un nuevo tema a modo de "advertencia hacia un chico que se intenta acercar", explica. A esto, Cendejas añade: "Me gusta mucho la letra y la vibra donde conseguimos el contrates de lanzar un zasca tras otro con un canto hipnótico y calmado, sobre una instrumental de baile intenso". Ya Te Avisé llega con un videoclip dirigod por Darío Peña. Este se presenta con un atractivo visual y un concepto hilado al mensaje que transmite.

    Curricé - Tu Mejor Canción. El cantautor ha estrenado nuevo single al más puro estilo del pop/rock español. Como ya es de costumbre, Curricé vuelve a deleitarnos con un himno para levantarte el ánimo. Y, en esta ocasión, lo hace con una jerga muy musical. "¿Es tu estribillo favorito? Porque si no lo puedo cambiar, ¿es ésta mi mejor versión?" dicen algunos de sus versos.

    Tyga, J Balvin, Chris Brown - Haute. El latino de moda ha sacado su lado más 'gangsta' para poner el sabor español a un tema de marcado flow estadounidense. Este hit forma parte del álbum Legendary del rapero Tyga, que ha visto la luz este viernes y que lleva levantando polémica desde hace unos días. En el videoclip de Haute, nos sumerge en una fiesta típica del género con muchas mujeres ligeras de ropa.

    Fred De Palma, Ana Mena - Una Volta Ancora. Primero D'Estate Non Vale, y ahora este nuevo hit. El italiano y la malagueña vuelven a unir fuerzas para lanzar un segundo tema que ya se ha convertido en la canción del verano en Italia. En él, Ana se lanza a cantar en el idioma del rapero con unos ritmos del pop urbano.

    BTS, Charli XCX - Dream Glow. La banda surcorena se alía a Charli XCX para publicar este nuevo single. Un tema que pondrá ritmo al videojuego BTS World en el que sus seguidores podrán convertirse en el mánager de la banda. En esta ocasión, podemos escuchar las voces de Jin, Jimin y Jungkook con el sonido de la británica y al ritmo del pop electrónico al que nos tienen acostumbrados.

    Ed Sheeran, Justin Bieber, Jonas Blue - I Don't Care (Remix). Sin abandonar las listas de éxitos, esta colaboración que vio la luz a principios de mayo de este año, ha vuelto con más fuerza que nunca de la mano de esta nueva versión del DJ. Y, por supuesto, lo hace con los ritmos electrónicos que le caracterizan.

    Jey M - Pakata. Más conocido como Jesé Rodríguez. El exjugador del Real Madrid nos trae este nuevo hit que forma parte de su álbum Otro Game. Un tema de ritmos urbanos, en los que mayormente predomina el reguetón, que te invita a darlo todo sobre la pista de baile. Ten cuidado si te atreves a escucharlo, ya que no podrás dejar de tararear su estribillo.

    Viernes 14 de junio

    DJ Snake, J Balvin, Tyga - Loco Contigo. El verano está a la vuelta de la esquina, y DJ Snake lo sabe. Es por ello por lo que se ha atrevido a lanzar un nuevo hit junto a estos dos referentes musicales. Loco Contigo nos trae una explosión de positividad y color. No hay más que ver el vídeo que ha dirigido el veterano Colin Tilley. Los tres artistas se ponen en modo pink para vivir una especie de Burning Man particular. El arte y el surrealismo se dan cita en un desierto norteamericano reuniendo lo más excéntrico del momento.

    Taylor Swift - You Need To Calm Down. Tras anunciar que el título de su nuevo disco será Lover, la artista ha deleitado a sus seguidores con un nuevo adelanto. You Need To Calm Down se convierte en un himno del Orgullo como una llamda a las personas que discriminan a la comunidad LGTBIQ+. En la portada de este single, Swift aparece de espaldas, pero lo que llama la atención es el tatuaje que luce en el que mezcla la serpiente de su pasado con las mariposas que simbolizan este nuevo renacer a la luz.

    Bad Bunny, Myke Towers - Estamos Arriba. El puertorriqueño comenzaba el día compartiendo su deseo de lanzar algo nuevo durante el día. Deseo concedido. Su nuevo tema junto a Myke Towers ha visto la luz de la mano de los ritmos urbanos que le caracterizan, sobre todo, los del trap. Y es que aunque aún no dispongamos de videoclip, sus seguidores no descartan que ocurra en los próximos días.

    Natalia Lacunza,  Guitarricadelafuente - nana triste. La extriunfita se ha estrenado en la industria de la música con este primer single tras su paso por la academia. Se trata de una de esas propuestas que te ponen los pelos de punta por la sensibilidad y emoción que transmiten. Un tema que formará parte de su EP que verá la luz el 21 de junio con siete canciones cargadas de personalidad. Nana triste llega con Guitarrica de la Fuente, un artista con raíz aragonesa y aire andaluz que pone pasión en todo lo que hace. Ambos también se unen en un videoclip en el que lo minimal, detallista y cálido se convierten en lo que predomina.

    Marta Soto, Julia Medina - Entre Otros Cien. Otra extriunfita que se suma a la lista de cantantes que lanzan nuevos proyectos este viernes. En este caso, Julia se une a Marta en la reedición de Entre Otros Cien, un precioso tema que se adapta a la voz y al sentir de la gaditana. Aunque no se trata de su primer single, este tema es un gran acierto como carta de presentación en la música.

    Chris Brown, Drake - No Guidance. Los raperos se han aliado en una colaboracion que adelanta cómo sonará el nuevo disco de Brown, que verá la luz a finales de junio. En No Guidance, ambos se funden en unos ritmos R&B hipnóticos a los que nos tienen acostumbrados. ¡Sus fans no pueden esperar para Indigo!

    Madonna - Crazy. Madame X ya está aquí. Su 14º álbum ha visto la luz de la mano de 13 temas entre los que se encuentra el mencionado Crazy. En él, podemos escuchar el sonido de una armónica al comienzo, que da paso a unos ritmos pop que interpreta Madonna bajo su corona. Este es el segundo tema que Madonna nos desvela este mes, y que adelantaban los sonidos de este recien estrenado álbum.

    Little Mix - Bounce Back. La girlband británica ha vuelto. Acaban de publicar su 22º sencillo con unos ritmos que firman bajo su propio estilo del pop y hip hop. Y que, hemos de decir, que nos recuerda a la época musical más álgida de las Spice Girls. Aunque su videoclip no haya visto la luz aún, estamos seguros de que ocurrirá muy pronto, pues desde hace varias semanas nos han ido adelantando algunas imágenes al más puro estilo de Los Vigilantes de la Playa.

    BTS, Zara Larsson - A Brand New Day. Han aliado sus voces en este nuevo tema que avanza qué ritmos sonarán en el videojuego de BTS World, que verá la luz el próximo 26 de junio. Como parte de su soundtrack, este hit llega para levantarte de la silla con sus ritmos de moombahton, hip hop y pop y una base con los sonidos de la cítara, un mítico instrumento oriental.

    Beret, DJ Nano - Me Llama (Remix). Ambos talentos se unen en este tema de ritmos urbanos. De hecho, en la base escuchamos un tempo que nos recuerda a las melodías más tradicionales y originarias del reggaetón, lo que lo convierte en el nuevo hit del verano.

    Cepeda, India Martínez - Más Que Nada. El gallego ha publicado su tan esperada reedición Nuestros Principios de la mano de temas y colaboraciones que ya suenan en todos los rincones del planeta, sobre todo en España y América Latina. Uno de ellos es el que comparte con la cantante andaluza, en el que ambos nos deleitan con sus estilos propios en una balada de lo más emotiva.

    Viernes 21 de junio

    Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankee - Runaway. Llevaba varios días creando hype con este nuevo tema y ha superado cualquier expectativa. Sin duda, este será uno de los que más escuchemos este verano, y bailemos, sobre todo, porque viene acompañado de una coreografía que más de uno se verá ensayando delante del espejo. Los Jonas Brothers no dudaron en apuntarse y unirse al estribillo para cantar en español eso de "solos en la arena, bajo la luna llena". Por su parte, Daddy Yankee aporta sus míticos ritmos latinos, algo que tampoco ha querido perderse Natti Natasha, que ha admitido que siempre está encantada de colaborar con buenos amigos.

    Amaia - Nadie Podría Hacerlo. Tras El Relámpago, vuelve a apostar por los tiempos cortos. Este nuevo tema apenas llega a los dos minutos y medio, y apuesta por la desnudez y la sencillez. Recupera el instrumento que tantos buenos momentos le ha dado, el piano, y junto a su voz, dan forma a una balada que puede recordar a sus primeras composiciones. Como ya nos había adelantado en redes, su infancia también está presente. Una infancia ligada a su familia y a la música. 

    Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita. Va a ser una de las colaboraciones más hot del 2019. En el vídeo de Señorita, hay toneladas (y toneladas) de pasión. Ambos han vuelto a demostrar que pueden sorprendernos con una canción de lo más romántica y que se ha estrenado en el canal oficial de Mendes. El videoclip cuenta la historia de una joven camarera y un chico rebelde que viven el amor a primera vista, aunque con un final no demasiado amable.

    Natalia Lacunza - tarántula. La de Pamplona ha publicado su primer EP, Otras Alas, tras su paso por Operación Triunfo. Uno de los siete temas que conforman este proyecto es el de tarántula, en el que nos sorprende con unos ritmos Pop muy pegadizos, en los que los beats de la base te animan a levantarte de la silla.

    Anuel AA, Karol G, Arcangel, DJ Luian, Mamo Kingz - Tú No Amas. La pareja de reguetoneros ha llevado su relación sentimental al terreno de la música, formando un dúo muy potente. Tú No Amas es su nueva apuesta. En menos de 24 horas, su videoclip acumulaba 5 millones de reproducciones en Youtube y acaparaba el número 1 de las tendencias en España. Aunque sus ritmos no presentan ninguna novedad con respecto a los que nos tienen acostumbrados. A pesar de todo, el tema escalará en las listas de éxitos y seguirá acumulando millones y millones de reproducciones.

    Nicki Minaj - MEGATRON. Queen Barbz ha vuelto, y lo ha hecho con un nuevo single de lo más pegadizo. Su base repleta de beats y un ritmo animado se cuela en tu mente y juega con ella repitiéndola una y otra vez. Este tema interpretado por la rapera cuenta el por qué le llaman Megatron, haciendo referencia al personaje ficticio de Transformers. Además, introduce las marcas de lujo y su riqueza. En el videoclip, muestra todos estos factores en una fiesta de bikini con sauna y mucha agua.

    Lérica, Gente De Zona, Leslie Shaw - Solterita de Oro. El trío español se ha aliado a estos referentes urbanos para lanzar su nuevo hit veraniego. Solterita de Oro llega con unos ritmos latinos que cuentan la historia de, tal y como indica el título, una chica que disfruta de su soltería. Su videoclip, grabado en las calles de Madrid, está protagonizado, sobre todo, por escenas en una discoteca.

    BTS - All Night. RM y Suga se han aliado en este nuevo tema que forma parte del soundtrack de su videojuego BTS World. En este nuevo hit, dan rienda suelta a su talento ofreciendo los ritmos de hip hop a los que nos tienen acostumbrados. Y lo hacen en inglés y en español. ¡A bailar!

    Brian Cross, Famous - Time. Con una mezcla de pop con toques de música electrónica, el extriunfito se alía a este DJ y productor internacional en un nuevo hit. Una canción en la que Famous canta en inglés, el idioma en el que se siente más cómodo, y el ritmo invita al baile.

    Dave Zulueta - Qué Suerte La Mía. Dave es otro de los exconcursantes de OT 2018 que celebra el lanzamiento de un nuevo proyecto este viernes 21 de junio. Se trata del primer single del gaditano. Un tema fresco cuyo objetivo no es otro que el de lograr desviar los pensamientos negativos de la gente en los más de tres minutos que dura la canción. Un tema con influencias de ritmos latinoamericanos como Brasil, o de folklores como el catalán, y por supuesto el andaluz.

    Viernes 28 de junio

    J Balvin, Bad Bunny - Qué Pretendes. La pareja de referentes latinos nos ha sorprendido con el lanzamiento de OASIS, su primer álbum en conjunto. Y con él, también han llegado verdaderos temazos, como es el caso de Qué Pretendes. Un tema de ritmos de reggaetón que habla del amor y desamor, y que llega acompañado de un videoclip en el que muestran algunas de las señas de identidad de este proyecto conjunto, como son los colgantes de conejo. También nos encontramos con la mascarilla de Bad Bunny y el estilismo capilar del colombiano.

    Ed Sheeran, Khalid - Beautiful People. Cada vez queda menos para Nº6 Collaborations Project, y con él, también llegarán los proyectos que Sheeran comparte con algunas de las voces más solicitadas de la industria. De momento, nos lo ha adelantado con este nuevo tema que llega con un videoclip que muestra la historia de una pareja que disfruta de una vida de lujos pero siguiendo con sus costumbres al margen de todo lo que les rodea. De hecho, la letra del tema también expone este significado.

    Kygo, Whitney Houston - Higher Love. Esta surrealista colaboración ya se ha convertido en un hit del verano. El productor ha recuperado esta canción desconocida de la cantante para darle unos nuevos ritmos muy house.

    Chris Brown, Justin Bieber - Don't Check On Me. El rapero ha lanzado su noveno álbum Indigo, y con él han llegado las colaboraciones que ya anunció en sus redes sociales. Una de ellas es la que ha publicado junto a su amigo Bieber. Pero si hay algo que se está comentando sobre la canción son los versos que canta el canadiense y que muchos han interpretado como una despedida de Selena. "Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora", dice. A diferencia de lo que muchos esperaban, los ritmos del tema son propios de una balada que te pone el vello de punta.

    Miki Núñez - Celébrate. El extriunfito vuelve a apostar por el buen rollo en esta nueva canción. De hecho, es toda una oda a la autoestima. Invita a querernos a nosotros mismos con frases como "Hoy ya sé que debo escucharme, decirme lo que no me ha dicho nadie" o "si tú no estás de acuerdo, aquí tienes un recuerdo". Para el videoclip, el artista ha apostado por un road trip en el que recoge a un grupo de amigos que lo acompañan al ritmo del tema hasta la playa.

    Ellie Goulding, Juice WRLD - Hate Me. Con una letra irónica y mucho más directa que otras, Goulding le canta al desamor y la peor parte que ocurre tras una relación. La cantante vuelve al mismo estilo con el que nos deleitó en sus colaboraciones con Diplo y Swae Lee. Aunque no es ninguna sorpresa, ya que avisó sobre el lanzamiento de un álbum con influencias electrónicas y hip hop.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?